Ahora me voy a criticar yo:
La primera está bien aunque el tono verde de la hoja resulta algo artificial, se podría solucionar oscureciéndola pero perdería la concordancia con el azul del agua. Otros intentos del mismo tema:

La segunda no me acaba de convencer la composición aunque creo que el tema es bueno, la figura no equilibra mucho la imagen, el problema creo que es la postura, pero no es facil conseguir una buena postura con un sujeto en movimiento, otros intentos:

En la tercera la luz es demasiado dura para un retrato y el encuadre no es el mejor (los pies cortados y la figura desplazada a la izquierda), al igual que el fondo es confuso. Pero el momento si es bueno, y resulta muy simpática. :D
Las primeras flores, como dice Mido están desenfocadas, aunque me gusta la composición y los tonos. 8)
Las rojas y blancas stán marchitas lo que desmejora mucho la imagen.
La tercera me gusta la composición, con el circulo en los dos tercios y la hoja desenfocada en el fondo centrada, pero en conjunto tambieén está desenfocada. La sobreexposición es debido a la luz dura del mediodia (las primeras salieron mejor de luz al estar a la sombra)
Al tronco tambien le falta foco.
Otra flor descartada: