Autor Tema: Hoy toca playa (II parte)  (Leído 6562 veces)

Desconectado mermejo

• Member
Hoy toca playa (II parte)
« en: 04 de Julio de 2004, 07:52:25 pm »
Aunque nunca segundas partes fueron buenas :lol:  os pongo unos bichos que andaban por las playas de Llanes:

un cagrejillo

una simpatica gaviota

y todos a cenar que hoy tenemos mejillones :D

Sin piedad amigos...a criticar :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2004, 08:05:43 pm »
el cangrejo algo subexpuesto y falto de enfoque, eso me parece.

la gaviota la veo agobiá en el encuadreaa, también le habría dado algo de vidilla legionaria al color ...

y los mejillones, falta de denifición en las zonas subexpuestas, yo habría cogido un recipiente y los habría mojado para que brillaran más ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2004, 10:33:22 pm »
hola amigo, tu pones que sin piedad , con esas fotos :shock:  :wink:

en la primera me gustaria un encuadre mas abierto, por lo demas la veo bien :D

la segunda la veo muy buena, lo unico que se podria cambiar es darle un pase por sombra iluminacionpara oscurecer un poco las luces, para  nada la veo agobiada :wink:

la tercera como fotografia documental esta bien, aqui con el flas igual habrian salido los mejillones con mas detalle :wink:

Desconectado vodevil

• Member
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2004, 11:54:00 pm »
Vaya pasada colega.muy xulas,m quedo con la tercera.S2!
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2004, 12:25:33 am »
pues a mi de todas, la mejor la 2a. La gabiota kizás debería tener un poco más de espacio x los lados, pero desde luego las tonalidades del mar son preciosas, usabas un polarizador?
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado mermejo

• Member
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2004, 12:33:08 am »
Gracias amigos, siempre se agradecen vuestros sabios consejos y comentarios :wink:

En la tercera no se me ocurrió lo de mojarlos con agua, pero era buena idea, o podia haber puesto el flash como dice chuchi.

En la gaviota no usé polarizador...me ayudó un poco el amigo ps :wink:  aunque no hizo mucha falta ya que salió el mar con unos colores preciosos.

Saludos :D
Sony DSC-P72

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2004, 08:16:51 am »
me acabo de dar cuenta de que el monitor de mi casa no debe estar muy bien calibrado, estoy en la oficina y me gustan más las fotos que desde mi casa, aquí las veo mejor de color y menos subexpuestas las partes que dije en mi primer comentario ...  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2004, 10:04:02 am »
pongo esta foto de playita al hilo del post, esta foto es del año pasado, no tenia la cámara ese día y un amigo me dejo una camareta automática no digital, la foto está escaneada y no es una maravilla pero me gusta la idea.
Kendo a mi me pasa igual con la calibración la he corregido pero tampoco sé si ahora se ven correctas las fotos.

Desconectado mermejo

• Member
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2004, 12:28:30 pm »
me alegra que las veas mejor kendo :D

muy original la foto Jaleo, igual un poco falta de foco, pero la idea me parece buena y original :D

Saludetes
Sony DSC-P72

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2004, 01:25:42 pm »
- La primera imagen la veo bien de encuadre y quizas algo subexpuesta, ahi que tener cuidado con la arena de las playas al igual que la nieve la cámara tiende a subexponer por el alto nivel de brillo de esas superficies como consejo compensar el valor de exposición +/- 1/5 ev.
- La segunda la mejor, genial, yo no la tocaría ni daría más espacio si no es para añadir algún elemento más, me parece muy buen encuadre con el espacio preciso y en su sitio, buenos colores.
- La tercera una luz dura para esta imagen con elementos tan oscuros, pero me agrada las rocas del fondo que dan un toque alegre a la toma. El horizonte esta algo caido hacia la derecha.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License