Autor Tema: Problemas en la pagina de inicio  (Leído 2293 veces)

Desconectado tyrnet

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problemas en la pagina de inicio
« en: 06 de Julio de 2004, 11:12:48 am »
Agradeceria ayuda para poder quitar la pagina de inicio Home Search

ya me paso una vez con otra de este tipo pero con esta no puedo.

He probado lo siguiente:

Ad-aware 6, CWShredder.exe, xcleaner_free.exe, spybotsd13.exe

Nada, estoy ya un poco desesperado

Agradeceria ayuda

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Problemas en la pagina de inicio
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2004, 11:46:10 am »
Has de pasar el ad-aware en modo a prueba de fallos, evitando tener programas abiertos mientras escanea y actualizando el ad-aware antes de comenzar a escanear.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Problemas en la pagina de inicio
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2004, 05:25:20 pm »
Citar
tyrnet: He hecho lo que me has dicho y no me ha detectado nada Ten go la version de Ad-aware 6.181

La pagina es res: //jzqni.dll/index.html#37680 y sale como Home Search, despues cambia a otra.

Agradeceria a ver si se puede solucionar. Gracias


Te refieres q el log del ad-aware sale limpio? Si sale limpio entonces cambia manualmente la página de inicio.

Y si sigue saliendo puedes probar con esto AntiSecuestro una vez q uses este programa deberas volver a pasar el ad-aware.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Problemas en la pagina de inicio
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2004, 12:32:19 pm »
Citar
tyrnet: He pasado como me has dicho el ad-aware y nada. Despues he hecho el anti-secuestro con el programita y ahora va bien.

De totas manera creo que el programita de spyware aun esta dentro, (sale en instalar y desinstalar programas en el menu de panel de control).

Si sabeis algun programa o sistema para hacer una limpieza a fondo agradeceria que me lo notifiqueis.

A parte me gustaria que me informaras de algun programa de privacidad como el Privacy Defender que limpiara toda la basura.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
.

Me alegro tyrnet. La proxima vez no me mandes privados y sigue la cadena así sabran todos q lo solucionastes y les vendrá bien a otros usuarios con el mismo problema  :wink:

Lo del programa similar a Privacy Defender voy a mirar a ver.

P.d: Decir q me mando otro privado diciendo q ya elimino todo el spyware, se le había olvidado actualizarlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License