Autor Tema: soy bu tengo problema para conectarme a internet  (Leído 3083 veces)

Desconectado bu

• Junior Member
  • **
soy bu tengo problema para conectarme a internet
« en: 07 de Julio de 2004, 04:29:46 pm »
hola, soy bu de nuevo, y me sucede lo siguiente tuve el virus ( como ya sabeis) ese que te sale una portada que tienes un minuto y despues de "solucionarlo" ahora se me ha quedado el ordenador fastidiao y sin poder acceder a internet , tampoco me funcionan los programas de musica ( bueno el caso esta mejor explicado en un mensaje que mande anteriormente creo que es del 27 de junio) , y me gustaria que me ayudaseis.a restablecer las cosas para que siguiesen funcionando, ahora funcionan casi todos los programas.
AYUDA, POR FAVOR

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2004, 08:57:56 pm »
Hola amigo Bu. Antes de nada lo mejor sería que hicieses un buen escaneo de todo tu sistema y una buena limpieza. Primero elimina archivos temporales y cookies, pasa un antivirus en línea, luego el adaware y si quieres al spyboot que en su última versión va fenómeno. Por último pasa también un limpiador de registro y luego nos cuentas como sigue el tema.

Suerte.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado bu

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2004, 12:13:48 am »
gracias por tomarte las molestias, lo del eliminar cookies y archivos temporales lo haré rapidamente pero lo del escaneo online lo tengo mas dificil ya que no puedo conectarme a internet , lo maximo que puewdo hacer es instalar el norton 2003 ( si tengo suerte y me deja instalarlo), pero eso que dijiste de limpiar elregistro no se como se hace, si pudieses explicarmelo seria una ayuda. bueno y si despues de limpiar los archivos temporales y los cookies y pasar el norton esto sigue igual que hago?
lo que me ocurre es que en el lugar donde estan las conexiones no me aparece ninguna, y cuando creo alguna al poco tiempo de ser creada desaparece de la pantalla, en cambio cuando pongo conexiones en red me figura un apartado donde puedo elegir cualquiera de las conexiones que deberian estar en conexiones ( algo muy raro ) pero bueno voy a intentar hacer lo que me dijiste, y ya te comentare lo que me ha sucedido. ( decirte  que con el oredenador que te escribo no es el infectado o el que tiene el problema)
AYUDA, POR FAVOR

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2004, 05:12:50 pm »
Hola!!

Pues si que es raro el problemilla  :?

Aunque instales un antivirus o un limpia spy al no tener conexión a internet no podrás actualizarlos y no te servirá para nada, pero no desesperar!! vamos a intentarlo de otra forma.

Primero, como dijimos, borra los cookies y archivos temporales de internet, luego hazte con cuatro diskettes y comenzamos.

Vamos a esta página y descarga un antivirus que es un fenómeno  :) , se llama F-Prot y en esta versión que te digo es en diskettes y ya está actualizado  :wink: . Son cuatro diskettes normalmente para ordenadores con poca memoria física, si tienes más de 16 Mb de ésta con tres tienes de sobra. Bueno pues lo descargas, imprimes los pasos a seguir que vienen muy detallados en la dirección que te adjunto y los sigues al pie de la letra, no es difícil.

Descárgalo y sigue los pasos de Pincha AQUÍ.

Una vez tengas todo pasa el Fprot en tu ordenador a ver que ocurre, el escaneo es lento y tardará bastante, yo las veces que lo he utilizado unas 4 horas ha necesitado para finalizar. :roll:

Bueno pues nos cuentas a ver que pasa, suerte!!

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2004, 08:34:58 pm »
me repito  :wink:

para limpiar el registros ademas de lo que dice jon puedes usar un programa como este

para que lo deje perfecto, que se baje el Ccleaner y le de una limpieza al registro

http://www.ccleaner.com/ccdownload.php

freeware

os lo recomiendo a todos, eso si, que use la opcion de hacer una copia de seguridad del registro que trae el programa, guardarlo en C, por si no arranca y hay que darle caña desde el DOS

tambien es importante que hagas lo que dice jon sobre el fprot, a ver si asi las cosas van mejor, en ultimo caso tendrias que reinstalar encima a ver que sucede, el problema es como actualizas el software al no tener internet....

cuantanos a ver que tal  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado bu

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2004, 06:28:33 pm »
agradezco el apoyo mostrado, pero esperaba que el asunto este del virus se solucionara de una forma mas rapida, bueno espero no marearos mas con este problema para ello he decidido formatear el disco ( con esto espero que se solucionen los problemas aunque pierda material que tenia en el disco) y tengo una pregunta:  cuando haya formateado el disco duro ¿que me hace falta para volver a poner en funcionamiento el ordenador de nuevo? ademas del windows xp que lo tengo aqui.

he seguido todos los pasos que me habeis indicado durante este tiempo pewro los problemas persisten, agradeceros el trato que habeis tenido conmigo y bueno seguire la web, y asi por lo menos esto de los virus me pillara algo mas protegido, saludos desde valencia( españa )
AYUDA, POR FAVOR

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2004, 06:58:02 pm »
Cachis la mar!!  :(

Bu, antes de formatear el disco duro, prueba a instalar de nuevo el sistema operativo encima. Machacará el antiguo, instalará todo lo que te falte y respetará lo que tienes. De formatear hay tiempo después si esto no funciona.

A la hora de formatear tienes que tener todos los drivers de tu ordenador, al comprarlo seguramente te dieron unos cd's con él. Si por lo que sea no los tienes hay programas que te dicen exactamente cuales son.

DESCÁRGALO DE AQUÍ

Suerte.

Desconectado bu

• Junior Member
  • **
hola a todos no puedo conectarme a internet
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:54:25 pm »
hola a todos
bueno la custion es que en el ultimo momento me pensé lo de formatear el ordenador, y no lo hice, y ahora lo que ocurre es lo siguiente: cuando me situo en conexiones no me aparece ninguna, y si la configuro solo puedo configurarlas  de acceso telefonico cuando yo tengo modem sin conectar al telefono, bvueno la situacion es que despues del virus no puedo acceder a internet de ninguna forma, y me gustaria que alguien me dijera si existe alguna solucion para poder conectarme a internet, supongo que esto se debera a algo q hizo el virus, aunque ahora me funciona el ordenador bien, internet no funciona( no se si es un problema por el adaptador de red o que se yo, pero en cualquier caso fue a nacer despues del virus ).
lo de volver a instalar el windows encima ya lo hice pero no resultó, el ordenador sigue estropeao no hay conexiones, y por si sirbe de algo la conexion que yo utilizaba es la de red de area local, que siempre habiafuncionado bien, y una ultima cosa es saber ¿Si formateo el ordenador esto se solucionará seguro?
bueno saludos a toda la gente que me echa un capote con los problemillas, y gracias( el ordenador con que escribo no es el que esta averiado, como habreis supuesto)
AYUDA, POR FAVOR

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License