Primero decir que estoy bastante de acuerdo con los comentarios, hay zonas excesivamente quemadas y además añadiré que los tonos medios no están demasiado logrados. La zona del arbol mas clara fué debida a que la fuerte luz del cielo velo los bordes,
Thyzzar seguro que es una chorrada pero cm no controlo el ps, era por si me yudar un poquito: tengo dos imagenes en color y queria ponerlas en b y n en el ps. Cual es la forma mas sencilla?
Un besote.
Si, tienen razón Kendo y Hewe, la mejor forma es desaturando. Se podría convertir en imagen en b/n (imagen>modo>escala de grises) pero así pierde información en los tonos medios, lo mejor desaturar, además puedes probar con diferentes tonos en bicolor (imagen>ajustes>tono/saturación pulsa "colorear" y juega con la barra de tono)
Por cierto Thyzzar ¿que sitio es?
Se trata de Grecia, estaba ordenando algunos archivos antiguos y salieron estas, con las que estuve probando en B/N hace tiempo.
La primera es la entrada del estadio en Olimpia. La segunda se trata de un pueblo de montaña que creo que se llamaba Arajoba o algo así, cerca de Delfos, el valle que se ve al fondo estaba relmente lejos, la altura era impresionante, de ahí que entre la neblina y la distancia saliera algo velado. La tercera esta hecha en la isla de Egina, eran unas escaleras que subian una ladera, con plantas entre los tramos, me gusto sobre todo por la sensación de ritmo que daba.
Algunas mas:
Un museo en Atenas que no recuerdo como se llamaba.

Esta imagen la hice en la Isla de Poros.

Ceramikos en Atenas (cementerio antiguo)