El otro día edite una foto tuya, una que me gustaba de la piscina y disfruté de lo lindo, no la he puesto pues mas que editarla la he puteado y cambiado de concepto. En fin unos coloreados saludos.
Por favor cuelgala, me encantaría verla :D :wink:
permiteme una pregunta thyzzar, ¿cuando cambias una foto de color a blanco y negro, la dejas tal como está, o vuelves a tocar los niveles? ¿como la retocas?
Lo de cuando cambiarla es bastante subjetivo, algunos recordareis por ejemplo aquella foto de Venecia que a mi me gustaba en b/n y después de colgar la original en color casi a todos les gustaba mas.
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3215 En cuanto a retoque, normalmente un retoque de niveles en color no suele ser igual de efectivo después al pasarlo a b/n, además en b/n yo utilizo bastante el comando "curvas" (para ajustar en fino brillo,densidad y contraste)
Esta última del sotano, se me antoja algo plana, quizas le falte algo de contraste o tal vez sea por el tipo de iluminación que tenias
Buen ojo :wink: , lo cierto es que la iluminación del sotano era una pequeña bombilla de 40w y yo no tenía trípode, así que utilice flash directo (evidente en la fea sombra de la tinaja), tienes razón, quedó muy plana.
en la tercera igual que la segunda , creo que ganaria en color, pero la verdad es que yo al contrario de mido , me gustan los colores, como a hewe
Todos contentos...