Autor Tema: duda clone cd muy elemental  (Leído 2647 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
duda clone cd muy elemental
« en: 09 de Julio de 2004, 11:05:29 pm »
Hace tiempo me recomendaron el clone para hacer copias exactas de cd y es un programa muy fácil de usar y lo hice sin problemas.... pero se me ha olvidado. Tengo 2 unidades, lector y grabadora de cd, recuerdo que coloqué en la unidad grabadora hizo la imagen y después me pidió el cd para grabar los datos, pero no veo cómo hacerlo  :oops:  :oops:  :oops:
He intentado copiar al vuelo de una unidad a la otra pero me dice algo así como que las 2 unidades comparten mismo cable ide o algo parecido.
Solución: he copiado los 700 mb en mi disco duro y con mi nero de toda la vida lo he copiado, lamentable  :shock:
pregunta: la imagen que hace el clone se guarda en el disco duro (vamos, como si copiase el contenido en el disco duro) o es digamos una imagen virtual que no ocupa espacio?
Se me ha bajado la estima hasta la altura del zapato, jeje, qué desastre
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
duda clone cd muy elemental
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2004, 11:44:52 pm »
Sip que lo guarda en disco, en la carpeta TEMP, salvo que especifiques otra  :wink:
Si tienes el lector y la grabadora en el mismo IDE, NI SE TE OCURRA GRABAR AL VUELO harás muchos posavasos  :lol:  :lol:

Para clonar un CD tienes opción directa del Clone, viene un dibujito con dos discos  :wink:
Puedes tambien meter el original en uno de los CD ROMs y crear una imagen (hay un iconillo, el primero de la izquierda) te dice que donde la guarda, cambias la carpeta por defecto (TEMP) y lo guardas donde quieras  :wink:
Luego metes el CD virgen en la grabadora y el segundo dibujito de la Izq según miras, pone "grabar imagen", pinchas sobre él y ya está  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License