Encuesta

¿Que os parece la propuesta?

Muy interesante, quisiera participar.
22 (84.6%)
Interesante pero no creo tenga tiempo de participar.
1 (3.8%)
Tú estas loco, con el follón que ya tenemos es más que suficiente.
1 (3.8%)
Me dá igual, no tengo cámara.
2 (7.7%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: 15 de Julio de 2004, 11:08:23 pm

Autor Tema: Concurso Libre.........  (Leído 9497 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Concurso Libre.........
« en: 15 de Julio de 2004, 11:08:23 pm »
Concurso Libre trimestral: (encuesta)

El propósito del presente concurso es el siguiente: creación del foto-calendario de Daboweb.

Normas de participación y demás.........

* Dará comienzo el 1 de agosto y su duración será de tres meses (Agosto, Septiembre y Octubre), en ese periodo de tiempo todo aquel que quiera participar podrá subir un máximo de tres imágenes en un mismo post, las podrá subir todas de golpe o de una en una pero siempre en el mismo post (para ello tan solo se ha de editar el post y añadir la nueva imagen).

* La temática de las imágenes subidas será libre y su propósito es la de una vez finalizado crear un foto-calendario con las 12 mejores imágenes.

* La elección de las 12 mejores imágenes se realizara por votación, en la cual, cada uno deberá votar por cada mes una imagen y las más votadas de cada mes serán la elegidas.
-Enero = imagen 1
-Febrero = imagen 2
- etc.

* En el caso de que una misma imagen fuera elegida como representación de dos o más meses, se adjudicará al mes menor del calendario (por ejemplo si se eligiera una imagen para los meses marzo y agosto se adjudicaría al mes de marzo), y al resto de meses la imagen siguiente en la votación (al mes de agosto la segunda más votada de ese mes).

* En el caso de que dos meses o más tenga por votación adjudicada una misma imagen, se utilizara el mismo método que en el punto anterior.

* Las imágenes serán presentadas con el mismo formato y reglas que las utilizadas para el concurso mensual (ver normas de participación del concurso fotográfico).

* Una vez finalizado el concurso se votara durante un mes o sea el mes de Noviembre y en el mes de Diciembre se realizará el foto-calendario.

* Durante el mes de votaciones se decidirá el formato y demás aspectos del foto-calendario. La propuesta es que sea un trabajo en común, creándose para tal propósito un grupo de trabajo y se solicitaran colaboradores para distribuir el trabajo.



Bueno esto es solo una propuesta y se abre esta encuesta para ver el interés y si se pone en marcha o no, podéis votar y además dejar vuestro comentario y propuestas que deseéis se podrían añadir a las anteriormente expuestas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mermejo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Concurso Libre.........
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2004, 01:19:07 am »
Pues ya voté. Me parece muy interesante y me gusta la idea. A ver quién sube el primer desnudo para ilustrar Agosto :lol:  :lol: Si la idea sigue adelanté yo participaré e intentaré ayudar en lo que pueda o sepa :oops: Ya mandaré algunas montañucas nevadas para los meses invernales :lol:  :wink:

Saludooooooooooossssss :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Concurso Libre.........
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2004, 01:23:10 am »
joder como mola mido, por fin, el fotocalendario


que bueno, yo me apunto y seguro que muchos otros tambien, estaria guay  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


invierno....snowboar :D d
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Concurso Libre.........
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2004, 08:23:59 am »
vaya!!!! qué idea mido ... me gusta mucho este concurso y me parece que va a haber mucha competencia jejejeje ... si es que es lo que yo digo ... me alegro de haber aterrizado aquí ...  :D
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

  • Visitante
Concurso Libre.........
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2004, 08:42:15 am »
:D , el ataque del novato, voy a por el mes de........, pos aun no sé

Desconectado Finarfin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 219
Concurso Libre.........
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2004, 08:59:02 am »
Me parece una idea excelente. Contar conmigo para lo que pueda ayudar. :lol:  :lol:  :lol:
PANASONIC DMC-FZ50

Desconectado queca

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Concurso Libre.........
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2004, 09:44:40 am »
me gustaaaaaa 8)  :lol:  :wink:   Contad conmigo
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif
 

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho



SONY DSC-F717

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Concurso Libre.........
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2004, 03:59:23 pm »
Bueno veo que de momento hay unaminidad y eso dice mucho de este foro (lo digo por la buena sintonia existente), pero me gustaría de llevarse a cabo, que lo que hicieramos se saliera de la norma, lo digo porque por vuestros comentarios estais ya pensando en las tipicas imagenes de calendario y aunque no esta mal, me gustaría que fuera lo más creativo posible incluso siento fotomontajes de varias imagenes, pero aclaro para que no haya mal entendidos que es solo una idea, como tenemos hasta final de mes para decidirlo opinad lo que penseis al respecto.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Concurso Libre.........
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2004, 04:29:01 pm »
mido,  no me sorprendes porque estas en todo, pero  es que te sales compañero...  apoyando .com

Un saludo

Desconectado belen

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 226
Concurso Libre.........
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2004, 11:46:48 pm »
:D genial,una gran idea,participare :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License