Hola, recien estoy dando mis primeros pasos con este programa y por el momento me voy arreglando bien, pero definitivamente estoy en problemas!!!
El asunto es así, con una camara fotografica Sony Cybershot, grabe 5 minutos de video en 640 x 480 c/sonido en formato mpg, mas o menos en un total de 10 secuencias.
Inicié un proyecto con el Pinnacle 9, consistente en principio, menu con sonido mp3, las 10 secuencias de video con transiciones (fusion) con su sonido original y un final. (todo muy simple y elemental).
Todo esto lo pruebo una y otra vez y funciona sin errores!!!
Voy a crear el disco en formato s-vcd, primero lo grabo al rigido, luego al Cd y en total obtengo un proyecto de 13 minutos mas o menos (hasta aqui todo bien) hasta que voy y veo el s-vcd !!!! (ya grabe el proyecto mas de 10 veces) y siempre me pierde algo!!!!!!!!!!

, me pierde un menú, me pierde una secuencia de video a veces 2, otra vez me pierde otro menu, a veces me pierde 2, a veces 3, etc etc, siempre un faltante distinto!!!!! grrrrrrrrrrr. :x :x :x
Donde esta el bendito problema!!!!!! ya no se que hacer....
Ahhh a veces tambien me pierde algo cuando luego de cerrar el proyecto (chequeado y verificado) cargo el proyecto otra vez.
Tengo un AMD 2000, 512 de memoria a 333, un rigido de 120 ATA 133 7200rpm y video Nvidia con 128 RAM.
Un abrazo y espero un alma caritativa que me ayude!!!!