Autor Tema: No se ke cohone tengo metio n el pc  (Leído 4884 veces)

Desconectado gaizkile

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2004, 09:47:01 pm »
Holaaaa, muchas gacias por esa rapidez y consejos Dabo!!

En fin, el tema esta asi: (joder como rallo, creo que me vais a mandar a la mierda en breve, pero hasta entonces...)

Tengo el ordentata formateadito de nuevo, con el norton y a la espera de pillarme la revista esa a ver si vienen ahi las actualizaciones. Porque resulta que se me llenaba todo de virus, gusanos y demas majetes. El Norton cada min o así me detectaba uno, que infectaba otro archivo que pillaba por ahi, del sistema. En fin, llegue a tener 30 archivos infectados por gusanos, como mi viejo amigo el w32.spybot.worms, el w32.rander.gen, y creo que el otro era el korgo o algo así en diferentes versiones (hasta 5 versiones, que si "L", que si "P"...) Espero que con las actualizaciones del xp se solucione el tema, porque si no....

Por otro lado, y para calentarme un poquito más, resulta que no puedo abrir mi cuenta de hotmail. No sé si está relacionado, o me estoy volviendo un paranoico de cuidau, pero tras meter mi contraseña y acceder a leer el correo, la pagina se queda "lista", pero no enseña nada, está en blanco. Me he fijado, y he visto que en la ruta (dirección) sale algo que antes no salía: http://by12fd.bay12.hotmail.msn.com/tarariii lo demas que sigue es lo de siempre. Si borro la parte esa de "by12fd.bay12." y dejo el resto, entonces si puedo entrar a la pagina.

Pero todo esto no me pasaba antes, que coño es eso??? Porque no se va, y cada vez que abro me sale lo mismo. Mi mosqueo con internet esta llegando a unos limites infinitos, al contrario que mi paciencia...

Menos mal que hay foros como este, donde ademas de ayudarte tienes oportunidad de desahogarte!!!

Muxas gracias!!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2004, 09:59:36 pm »
hola:
  ¿Quieres decir que estas conectandote a internet sin instalar los parches? Antes de conectar el cable de internet deberias instalarlos.
¿Instalaste el kazaa o programas similares en la ocasion anterior?

Un saludo

Desconectado gaizkile

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2004, 10:17:50 pm »
No, no, lo que pasa es que ahora estoy en otro ordenata, el mio esta solo con xp a la espera de los parches, no lo conecto a internet ni locooooo!!!!

Pero en este ordenata si que me pasa lo mismo con la cuenta de correo, por eso me preocupa, y no sé si será un virus o que, eso si, el cable-modem es el mismo en los dos equipos, es decir que cuando esta uno conectau, no está el otro. Ah! y antes si que tenía el kazaa y el emule.

Por cierto, por si mañana no encuentro los parches esos en ninguna revista, sabeis si los puedo descargar en algun sitio (en formato aplicacion, o así, vamos, sin instalar) para que los pueda pasar al otro??

Una vez más, muchas gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2004, 10:33:51 pm »
Citar
resulta que no puedo abrir mi cuenta de hotmail
Hotmail está haciendo cambios, quizas sea por eso q no te va bien.
Dentro de poco tendremos 250mb de almacen en las cuentas de hotmail y se pondran enviar y recibir 10mb en cada mail.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2004, 10:34:47 pm »
hola:
Los mas importantes ahora mismo creo  que serian el del blaster y el sasser, ademas de instalar un firewall..

Enlaces de descarga:

Parche para lsass.exe (sasser, etc ...)

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=3549EA9E-DA3F-43B9-A4F1-AF243B6168F3

Parche para blaster.

http://www.microsoft.com/spain/technet/seguridad/boletines/MS03-026-IT.asp


Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2004, 10:35:14 pm »
Para los parches de seguridad entra aquí http://feniz.peque.org/actualizador/index.htm y descargalos.

Desconectado gaizkile

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2004, 12:28:33 am »
Muy buenas foreros!!!

En fin, parece que por el momento voy a dejar de daros el coñazo!! Pues si, lo hemos arreglado, y digo hemos, porque yo sin vuestra ayuda no hubiera llegado mas que a tirar el ordenata por el balcón.

Resulta que la clave no era otra que tener el xp actualizado, así como el antivirus. Pero claro como para ello tenía que conectarme a internet, pues al final lo he hecho siguiendo vuestros consejos, con el cd que regala la revista "Computer Hoy" (que por cierto, solo cuesta 1,8 euros y asi tienes todas las actualizaciones en un cd). Y tambien con este otro ordenador, que tengo la suerte de tener, y con el que me he bajado tambien las actualizaciones para el norton, asi como un anti-troyano, y tal...

Al final, cuando ya tenia todo actualizado y dispuesto, es cuando lo he conectado a internet, y ningun problema!! (hasta la fecha)

De cualquier forma no entiendo bien lo que es un Fire y donde podria conseguir un buen Adware de esos que tpoco tengo mu claro lo que hace. Esto por lo menos me ha valido para ver como está el panorama, y para empezar a construir una muralla alrededor del pc. Despues de haber vivido un año sin internet, se me habia olvidau lo que era esto.

Muchas gracias a todos de verdad, que no sabeis la impotencia que siente uno cuando no sabes que cojones hacer.

Hasta el siguiente problema, jejejeje

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2004, 12:33:11 am »
Citar
Pero claro como para ello tenía que conectarme a internet, pues al final lo he hecho siguiendo vuestros consejos, con el cd que regala la revista "Computer Hoy" (que por cierto, solo cuesta 1,8 euros y asi tienes todas las actualizaciones en un cd)


por eso te lo recomende amigo, me sonaba a algo de eso, pues nada, ,me alegro  y espero seguir leyendote pero...

con otras cosas

a postear  :!:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No se ke cohone tengo metio n el pc
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2004, 10:42:58 am »
hola:
  Me alegro que lo soloucionases.

Echa un vistazo a este enlace del foro de seguridad iniciacion..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4454

Alli tienes informacion, enlaces y manuales de,   firewall,  programas antiespias,  etc...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License