Autor Tema: Feria Medieval de Coruña  (Leído 6383 veces)

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
Feria Medieval de Coruña
« en: 26 de Julio de 2004, 08:28:02 am »
Mientras busco algo de tiempo para procesar las fotos (de los fuegos artificiales) que saque este sabado en Santiago (con Juanki) pues os pongo una seleccion de las que hice en la ultima feria medieval a la que fui. A ver que os parecen, y como siempre criticad, criticad que asi se aprende.  :P

Es la tienda donde Aladino compro la lampara:

La "policia" del lugar:

Un artesano:

Esto demuestra que la Edad Media ya era la Era de la Comunicacion:

Bueno, a ver si a media mañana tengo algo mas de tiempo y posteo unas cuantas mas.
Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado kendo

• Iniciado
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2004, 11:57:36 am »
ajjajaaja mu buena la de la chica con el movil ... me ha gustado ...

en la primera foto, a mi siempre me habían contado que aladino se encontró la lámpara pero bueno ... en cuestión la foto no llega a convencerme, ni la composición ni el encuadre, no sé qué es lo que te llamó la atención ... el bin laden, las luces, los colores .... ??? no lo sé ... la veo también subexpuesta

la segunda foto, aparte de percatarme que el tio sufre de presión arterial, la foto me gusta, aunque el recorte del cuertpo lo hubiera hecho en el lado izquieerdo en vez del derecho, ya que el poli tiene girada la cara hacia la derecha, esto le daría más fuerza a la mirada, digo yo ...

el artesano ... buena foto, aunque la noto algo oscurita, pero bueno contrasta bien con esos colores vivo del ropaje

la de la chica la veo bien ... podría mejorarse pero veo una buena foto, me gusta, por cierto bonitos ojos
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2004, 12:13:05 pm »
- La primera coincido con kendo en que esta algo confusa, si bien es cierto que se refleja un ambiente algo tetrico con la mirada del vendedor y las zonas en penumbra, creo que esta algo descompensada la zona de sombras con las luces altas algo sobreexpuestas.
- En la segunda tambien me gustaría con algo más de espacio por la derecha, aunque la veo muy bien de color y la iluminación aunque falta de una luz de relleno muy suave. Otra cosa ya más dificil teniendo en cuenta que no es una toma preparada es el fondo,  el cual me gustaría más homogéneo.
- La tercera muy buena, solo colocar el motivo en el lateral contrario.
- La cuarta para mi la mejor, aunque noto alfo falta de foco en los ojos, encuadre bueno y fondo desenfocado pero dejando entrever las formas y aunque el momento no sea él más adecuado por la caracterización, se nota relajación sin preocuparse por la cámara. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2004, 12:50:33 pm »
De primero gracias por los comentarios.

Despues, intentare ajustar un poco mas la "foto del Bin Laden" comola llamo kendo. En cuanto a lo que me gusta de ella es precisamente el abigarramiento de cosas que tiene la foto, la mexcla de colores con objetos que puedes ver segun entras en el chiringito y al final de la tienda medio en sombras el hombre que te vendera lo que tu quieras...si estas dispuesto a pagar el precio. A lo mejor no he conseguido transmitir eso.

Os pongo otra foto que no me decido a dejar en blanco y negro o en color. Opinad vosotros a ver que os parece. Version en color:

Version en B/N:

Addininth
Canon EOS 300D

Desconectado kendo

• Iniciado
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2004, 12:57:53 pm »
me gusta más en color ... aunque si hubieras hecho una toma de un primer plano la mirada sí que me hubiese gustado en blanco y negro
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2004, 01:51:12 pm »
Bueno esta toma me parece fantástica, me resulta dificil decidirme por cual me gusta más, aunque lo cierto es que tú propuesta de blanco y negro pierde muchos de los detalles que la hacen muy especial. Con tú permiso la he editado y he resaltado algo más esos detalles como la costura lateral de la ropa o los elementos por encima de la cabeza.

Imagen de Addininth editada.

Se que la diferencia es muy sutil, pero a mí me parece más acorde con la toma (quizas solo sea una forma diferente de ver las cosas).

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2004, 01:56:40 pm »
Curvas Midomar3D?  O contraste puro y duro?

Me gusta mas tu version, xq se ve mas diferencia entre las zonas de la imagen no tan "plana de gris" (si una imagen puede estar asi) como la mia. Has quemao un poquitin el pañuelo de la cabeza.

Addininth
Canon EOS 300D

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2004, 02:01:32 pm »
Bueno lo que he hecho es aplicarle el mezclador de canales (que para mi es uno de los mejores metodos para pasar a bn, puesto que te permite resaltar el color dominante en la toma y acentuar el contraste puntual de los tonos grises), llevas razón en cuanto a la sobreexposición del pañuelo creo que se me fue la mano. :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2004, 11:03:13 pm »
coincido con lo dicho , la tercera me parece buenisima y la cuarta genial , te vale para el concurso :wink:  :D  :D

me quedo con el color :wink:  :D

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
Feria Medieval de Coruña
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2004, 08:10:12 am »
Concurso, concurso? Alguien ha dicho concurso? Voy a investigar...

Addininth
Canon EOS 300D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License