Autor Tema: Algo raro  (Leído 6799 veces)

os

• Visitante
Algo raro
« en: 27 de Julio de 2004, 12:16:47 pm »
Pos eso algo raro, no sé, raro.

Desconectado kendo

• Iniciado
Algo raro
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2004, 12:21:39 pm »
jejejejeje ... sé lo que es ....  8)

una compañera en la oficina tiene una bola de esas ...

habría que ver si indiciendo sobre la bola una luz natural y directa, la sombra que da ... debe ser curiosa, igual proyecta también los colores del arcoiris ... podrías experimentar ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

• Visitante
Algo raro
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2004, 12:26:01 pm »
Jodeer Kendo, contigo no se puede  :D , experimentando.es, pero ... que te parece la idea, lo hice gracias a tu grifo, luz niño. Fue lo que me dio la idea.

Desconectado kendo

• Iniciado
Algo raro
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2004, 12:39:26 pm »
a mi estas composiciones me parecen bien, siempre se empieza por algo y poco a poco se va mejorando, lo que sí que es cierto es que haciéndolas se aprende a manejar el ps y, desde luego, yo he visto composiciones que son buenísimas ... viendo tu bola me imagino una mano sosteniendo la bola con el dedo índice al estilo pelota de baloncesto
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

• Visitante
Algo raro
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2004, 12:42:15 pm »
para sostener la bola con un solo dedo, o usas loctite, o tienes un peazo dedo de esos "porruos"

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Algo raro
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2004, 12:44:56 pm »
:roll:  :roll:  :roll:

Pues si que es curiosa.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

• Iniciado
Algo raro
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2004, 12:49:26 pm »
busca por ahí una foto de baloncesto trincate solo la mano y haz la composición .... quita esa mano de tu foto y pon la otra

mido es una bola de cristal con pompas más o menos redondas repartidas por su interior
Nikon Coolpix 5700

os

• Visitante
Algo raro
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2004, 12:57:51 pm »
lo intentare, no se cuando, porque en dos dias marcho de vacaciones, pero ahí queda la idea.
de todas formas, para una sola neurona, hay que ver lo rápido que currela.

Desconectado kendo

• Iniciado
Algo raro
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2004, 01:04:06 pm »
jejeje está mu trabajá os .... pues que te diviertas amigo os, lo pases bien ... y si eres currante ... abúrrete, abúrrete todo lo que puedas, yo cuando estoy de vacaciones y me aburro es cuando realmente me doy cuenta de que estoy de vacaciones  :shock:  :shock:

tu trabaja el tema, funde, incrusta, metele caña ... ya verás como aprendes un montón
Nikon Coolpix 5700

os

• Visitante
Algo raro
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2004, 01:09:44 pm »
:wink: , lo siento creo que te voy a decepcionar, de vacaciones, no me queda tiempo de aburrirme, entre la pesca, excursiones que me monto, y la familia, no tengo tiempo para aburrirme. Cuando este de vuelta, espero aburriros a ver fotos. :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License