Mi camara es una 300D y el flash que uso (las pocas veces que lo uso) es el que viene con la camara.
pues si, con el firm ruso que por cierto no da problemas segun he leido se puede hacer, ademas de mucho mas y parecerse mas a la 10 D, el tema es que por defecto el flash se sincronoza a la primera cortina con lo cual el efecto movimiento se situa por delante del motivo , al hacerlo a la segunda sale como un "barrido" de flash por la parte trasera
algo asi he intentado yo ayer de noche, una fuente iluminada, un arbol detras etc, casi lo consigo, pero hay que medir a la luz mas fuerte porque a la persona con que la pilles como a contraluz u oscura no importa tanto, bloquear la exposicion , reencuadrar y disparar, probando a subir y bajar ( en este caso bajar) de medio punto en medio la exposicion y a ver que pasa
creo que yo lo hubiera intentado asi
iso 400 u 800 , velocidad sobre 1/60 (sabeis que yo siempre juego con la velocidad para sacar el diafragma, modo TV :wink: ) y subexponiendo un punto o medio para que no se quemen tanto las llamas y el balance de blancos ir cambiandolo ademas de hacerla en Raw
ahhh
por cierto, me mola la idea, es muy muy dificil y con el flash haciendo la funcion "feel" te iba mejor
un saludo :wink: