Autor Tema: Una duda sobre Photoshop  (Leído 2941 veces)

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Una duda sobre Photoshop
« en: 05 de Agosto de 2004, 09:44:44 pm »
Es una consulta que me envia un amiguete (que me aspen si entiendo el porqué me la envia a mi  :shock: ) y como yo soy lo más cercano a nulo con el photoshop la planteo aqui  a ver si sabeis algo  :wink:

Citar
Te explico el problema.
Resulta que el logo lo he diseñado en un ordenador con el photo 5.5 , ahora he cambiado de ordenador, he añadido el photo 5,5 y resulta que al abrir el logo, me sale un cartel que pone "quiere convertir el dibujo???? si le digo que sí, veo que los colores han cambiado y ahora lo que era blanco pasa a ser amarillo vainilla (el blanco desaparece de la carta de colores por completo) Si le digo "no convertir" me lo saca perfecto, perooooooo, (no problem) pero si me pongo a escanear un dibujo nuevo, resulta que me coge la carta de colores chunga donde no aparece el blanco y me coje por omisión el amarillo vainilla como base. Supongo que el problema está en la elección de la carta de colores, configurarla etc, pero no se como dejar la buena
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Una duda sobre Photoshop
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2004, 07:02:41 pm »
La verdad es que son pocos datos y no especifica bien el problema, pero por lo que me ha parecido entender es que no esta utilizando los mismos perfiles de color. No tengo a mano la versión 5.5 y no lo recuerdo bien, pero creo le deberia aparecer en el menu archivo la opcion de configuracion del color.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Blues44

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
Una duda sobre Photoshop
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2004, 01:23:13 am »
Hola tiburciano es lo que te ha dicho Midomar estas utilisando una matriz difetrente de colores de todas maneras aparte de ajustar los modelos de color tambien se puede dar el caso de desajuste de colores en el monitor y te de ese efecto optico aunque esto es mas raro pero esto tambien se debe de ajustar para que coincidan de tadas maneras la 5.5 es ya antiguilla vamos por la 7 yo tu me la pillaria la instalaria un saludo de Blues
El Blues es dinamita que explota en tus venas
(Wuddy Waters)

Desconectado Blues44

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
Una duda sobre Photoshop
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2004, 01:34:56 am »
joder que no es para ti que es para un amigo tuyo mejor me voy ya ha dormir llevo todo el dia pegado al ardenata Blues
El Blues es dinamita que explota en tus venas
(Wuddy Waters)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Una duda sobre Photoshop
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2004, 08:33:00 am »
si ... además ya vamos por el photoshop cs 8 o algo así blues ... tu versión está vencida
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License