pues hermano, me alegro de habertelo dicho porque mira, no es que te infravalorara, al reves, siempre lo he pensado leyendo tus comentarios,que habia una foto que veias y comprendias a tope pero que era como "si no las hicieras" no se si me explico
ahora lo tengo claro, creo que voy a ver otro caso de "readaptacion· fotografica como el que le vi a Ayrton, con resultados espectaculares en casos como las fotos que acabas de poner
alegrandome un monton, ahora ya sabes, los dias que no hay rallyes tambien son de foto
en el puerto, a las redes, las gaviotas, angulares apoyandote en personas o motivos con fuerza, fotoreportaje urbano ( que yo le voy a dar bien a partir de ahora, me lo he propuesto), etc etc
osea, la leche o la releche
ademas, ahora tienes una tecnica de las carreras "al limite", veras que guay es experimentar y comerte la cabeza con la luz tranquilamente, sin prisa, esperando en un point a que pase "algo" es como me salen las mejores fotos
ejemplo, estoy en la playa, esperando a que el sol se ponga y que los tonos rojizos lleguen y.. resulta que pasa un tio con un perro y me apoyo en el y...foto
cosas asi pero lo que mas me mola es la previa a la foto, esos momentos en los que estas solo o en mi caso con mi "MP3player" oyendo un temita y me llega la mitica "inspirazzione"
es compatible todo hermano y viendo eso....creo que vamos a llevarnos alguna sorpresa y vaya, si lo reseño e incido en ello es porque se que para ti sobre todo es un cambio radical que te sienta bone :wink: