después de una buena siesta y, como no podía ser de otra manera, con un cafelito recien hecho ... retomamos el hilo de mi relato para continuar la segunda parte de un dia cualquiera de trabajo ...
nos quedamos subiendo las escaleras hacia mi despacho ... ahora es cuando realmente comienza la jornada de trabajo ... para mi ... es una lata el trabajar, aunque me gusta mi trabajo, pero eso de que te impongan el trabajar por castigo divino como que no me mola ....
me siento ... actualizo el dia en mi calendario, pasando página ... coloco mi movil, mechero y tabaco a mi izquierda ... abro mi cajonera, saco lápiz y bolígrafos rojo y negro, mi grapadora, la radio ... la enciendo ... todos los dias el mismo ritual ... dia tras dia ...
enciendo el ordenador ... empieza a autoescanearse y comprobar sus drivers y puertos ... entonces empiezo a sentir algo .... aun no estoy bien despejado pero noto ... siento algo distinto en mi cerebro ... meto la clave en el ordenador y ya está listo ... entonces mi cerebro empieza a burbujear ...

es como si una corriente de electrones recorriera todas y cada una de mis neuronas ... (olvídense de que solo tengo una) ... sigo ... los vellos del cuerpo se me erizan ... oigo una voz en mi interior que me dice ...
"NOOOOOOOOOOO .... NO TOQUES ESA TECLA .... NO PULSES LA TECLA INTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
pero yo no puedo hacerle caso ... es como si no fuera dueño de mi cuerpo ... siento que mi dedo indice se carga de fuerza ... y pulso la tecla intro ...

entonces me veo inmerso en un mundo irreal o esa sensación tengo yo ... mi vista está más despejada ... estoy en el mundo web daboniano ... aquí el tiempo no corre ... una sensación de esfervescencia fotografiera recorre cada uno de los poros de mi piel ... las cosas se ven de una manera diferente ... y mi ojo es más exacto ... un mundo lleno de color, lentes, reflejos y luz se abre ante mi ...

es más ... incluso puedes ver una misma cosa, un mismo objeto de diferente manera ... puedes ver un objeto con poca luz e instantáneamente verlo algo más nítido ... o mejor dicho más iluminada, con esa textura pulida y de reflejos suaves y hermosos ....

ojalá tuviera mi cámara en este momento y pudiera fotografiar lo que veo .....
ringgggggggggg .... ringgggggggggggg ... ringggggggggggggggga
joder ... el teléfono ... es que no se puede disfrutar??? es que siempre que uno se siente a gusto algo o alguien te tiene que molestar???
buenos días dígame ..... BUENOS DÍAS?? ES QUE NO SABES LA HORA QUE ES??? NO CREES EULOGIO QUE ES HORA DE DEJAR LO QUE ESTÁS HACIENDO??? vaya ... pero si son las 2:20 de la tarde ... y tu cómo sabes quien soy? cómo sabes mi nombre? cómo sabes lo que hacía????? SI ME HUBIERAS HECHO CASO A LAS 8:10 DE LA MAÑANA NO TE HABRÍA TENIDO QUE LLAMAR .... SOY .... QUIEN TE DIJO QUE NO PULSARAS LA TECLA INTRO ...
tun tun .... tun tun ... tun tun ...
el hijoputa me ha colgado ... me ha dejado con la palabra en la boca ... pero ... quien era?????
enteonces vuelvo a sentir esa sensación extraña en mi cerebro ... como si miles y miles de electrones recorrieran todas y cada una de mis neuronas ... es como si en cada neurona hubiera un ordenador que se va apagando poco a poco ...

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssumppppp
vuelta a la realidad ... joder eulogio ... que puntos más raros te montas tio ... pensaba esta vez sí ... con mi única neurona ... se me había pasado el tiempo volando .... no sé qué me había pasado .... entonces lo tuve claro ... algo había en mi mesa que había provocado mi momento de éxtasis daboniano ...

era ese objeto extraño que nos presentó OS ... por alguna extraña razón ha debido aparecer en mi mesa ... es una bola mágica de extraños poderes ... aquellos que tengan una cerca .... cuidado ... nunca se sabe a qué remotos y lejanos mundos os pueden llevar ...
nuevamente vuelve la rutina ... recojo el lápiz, bolígrafos rojo y negro, grapadora, apago la radio y lo guardo todo en mi cajonera ... cojo mi tabaco y mi mechero y los guardo en mis bolsillos ... pico y me dispongo a salir para irme a casa ....
el sol me da de pleno en la cara ... incluso me deslumbra un poco ...

pero una sola mirada a mi alrededor .... y me sentí reconfortado ...
el mundo seguía igual ... nada había cambiado ...
THE END ... TO JALEO