Autor Tema: un dia de trabajo II  (Leído 5072 veces)

Desconectado kendo

• Iniciado
un dia de trabajo II
« en: 09 de Agosto de 2004, 06:09:28 pm »
después de una buena siesta y, como no podía ser de otra manera, con un cafelito recien hecho ... retomamos el hilo de mi relato para continuar la segunda parte de un dia cualquiera de trabajo ...

nos quedamos subiendo las escaleras hacia mi despacho ... ahora es cuando realmente comienza la jornada de trabajo ... para mi ... es una lata el trabajar, aunque me gusta mi trabajo, pero eso de que te impongan el trabajar por castigo divino como que no me mola ....

me siento ... actualizo el dia en mi calendario, pasando página ... coloco mi movil, mechero y tabaco a mi izquierda ... abro mi cajonera, saco lápiz y bolígrafos rojo y negro, mi grapadora, la radio ... la enciendo ... todos los dias el mismo ritual ... dia tras dia ...

enciendo el ordenador ... empieza a autoescanearse y comprobar sus drivers y puertos ... entonces empiezo a sentir algo .... aun no estoy bien despejado pero noto ... siento algo distinto en mi cerebro ... meto la clave en el ordenador y ya está listo ... entonces mi cerebro empieza a burbujear ...

es como si una corriente de electrones recorriera todas y cada una de mis neuronas ... (olvídense de que solo tengo una) ... sigo ... los vellos del cuerpo se me erizan ... oigo una voz en mi interior que me dice ...

"NOOOOOOOOOOO .... NO TOQUES ESA TECLA .... NO PULSES LA TECLA INTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

pero yo no puedo hacerle caso ... es como si no fuera dueño de mi cuerpo ... siento que mi dedo indice se carga de fuerza ... y pulso la tecla intro ...

entonces me veo inmerso en un mundo irreal o esa sensación tengo yo ... mi vista está más despejada ... estoy en el mundo web daboniano ... aquí el tiempo no corre ... una sensación de esfervescencia fotografiera recorre cada uno de los poros de mi piel ... las cosas se ven de una manera diferente ... y mi ojo es más exacto ... un mundo lleno de color, lentes, reflejos y luz se abre ante mi ...

es más ... incluso puedes ver una misma cosa, un mismo objeto de diferente manera ... puedes ver un objeto con poca luz e instantáneamente verlo algo más nítido ... o mejor dicho más iluminada, con esa textura pulida y de reflejos suaves y hermosos ....

ojalá tuviera mi cámara en este momento y pudiera fotografiar lo que veo .....

ringgggggggggg .... ringgggggggggggg ... ringggggggggggggggga

joder ... el teléfono ... es que no se puede disfrutar??? es que siempre que uno se siente a gusto algo o alguien te tiene que molestar???

buenos días dígame ..... BUENOS DÍAS?? ES QUE NO SABES LA HORA QUE ES??? NO CREES EULOGIO QUE ES HORA DE DEJAR LO QUE ESTÁS HACIENDO??? vaya ... pero si son las 2:20 de la tarde ... y tu cómo sabes quien soy? cómo sabes mi nombre? cómo sabes lo que hacía????? SI ME HUBIERAS HECHO CASO A LAS 8:10 DE LA MAÑANA NO TE HABRÍA TENIDO QUE LLAMAR .... SOY .... QUIEN TE DIJO QUE NO PULSARAS LA TECLA INTRO ...

tun tun .... tun tun ... tun tun ...

el hijoputa me ha colgado ... me ha dejado con la palabra en la boca ... pero ... quien era?????

enteonces vuelvo a sentir esa sensación extraña en mi cerebro ... como si miles y miles de electrones recorrieran todas y cada una de mis neuronas ... es como si en cada neurona hubiera un ordenador que se va apagando poco a poco ...

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssumppppp

vuelta a la realidad ... joder eulogio ... que puntos más raros te montas tio ... pensaba esta vez sí ... con mi única neurona ... se me había pasado el tiempo volando .... no sé qué me había pasado .... entonces lo tuve claro ... algo había en mi mesa que había provocado mi momento de éxtasis daboniano ...

era ese objeto extraño que nos presentó OS ... por alguna extraña razón ha debido aparecer en mi mesa ... es una bola mágica de extraños poderes ... aquellos que tengan una cerca .... cuidado ... nunca se sabe a qué remotos y lejanos mundos os pueden llevar ...

nuevamente vuelve la rutina ... recojo el lápiz, bolígrafos rojo y negro, grapadora, apago la radio y lo guardo todo en mi cajonera ... cojo mi tabaco y mi mechero y los guardo en mis bolsillos ... pico y me dispongo a salir para irme a casa ....

el sol me da de pleno en la cara ... incluso me deslumbra un poco ...

pero una sola mirada a mi alrededor .... y me sentí reconfortado ...
el mundo seguía igual ... nada había cambiado ...

THE END ... TO JALEO
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado kendo

• Iniciado
un dia de trabajo II
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2004, 06:10:36 pm »
las fotos fueron tomadas un dia cualquiera de trabajo ... sin nada de premeditación .... el relato se me vino a la cabeza esta mañana ...
cualquier parecido con la realidad es pura casualidad .... un abrazo amigos
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
un dia de trabajo II
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2004, 09:32:06 pm »
buen relato, aunque las fotos.....

la primera confusa y desenfocada , te ha tomado el enfoque de la burbi¡uja del centro y ha sacado el primer plano desenfocado

la segunda buen encuadre :wink:

las dos siguientes  se salvan, pedro el resto.....

Desconectado Beneros

• Junior Member
  • **
un dia de trabajo II
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2004, 10:21:03 pm »
Pero si estan aquí, es sin duda una buena historia, y las fotos algunas están muy logradas, la foto esa en byn en donde se reflejan los fluorescentes es lo más.
Eos D 10, Mi Tesoro.

Desconectado Hewe

• Iniciado
un dia de trabajo II
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2004, 11:33:48 pm »
me he reído un montón, qué cara tienes :D  :D  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

• Iniciado
un dia de trabajo II
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2004, 11:55:20 pm »
Bueno ves, en esta segunda entrega encuentro un hilo argumental mucho mas claro, y me gusta mucho ese juego que se crea entre la plasta cotidianeidad, con todos sus rituales y cantidades de objetos repetidamente enumerados para restar minutos a la dura jornada, y la realidad on line, llena también pero en este caso de sentimientos y amistades, retoques y encuadres.
Esta muy bien que ocurran cosas inexplicables, como la llamada misteriosa, y se desvele al final algo del misterio de la bola embaucadora para después volver a la realidad y con un toque de humor en la real última foto.
Podrias haber hecho alguna referencia a tu compañero “delcafeperoya” y mostrarlo al final mas despierto, también le han pasado cosas. Aunque el final que has puesto, ya te digo, está lleno de humor y contraste. En fin fantástico, a ver ahora que habrá que hacer para ponerse a la altura de tu relato y de la complejidad de tu trabajo, muy arriesgado por cierto.
Algunas opiniones  de la primera entrega quedan algo fuera de lugar, al ver la segunda, pero lo dejare y de algo servira.
Necesitas unas largas vacaciones, relajate para afrontar el mes de septiembre o te veo con el portátil en la iglesia.  upppssss

Desconectado Midomar3D

• Moderador
un dia de trabajo II
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2004, 12:57:55 am »
La historia genial (deja ya las pastillas amigo  :lol:  :lol:  :lol: que te estan afectando), y en esta segunda parte la calidad de las imagenes ha mejorado y las veo más comodas de ver.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
un dia de trabajo II
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2004, 01:16:12 am »
chuchi joio relajate jeje, es que no nos pasa una , claro el ciclon riojano esta de vacances y nos huele en cada post, en cada foto... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mira , la historia me ha molado la de dios, es matrixiana al cien por cien y tiene algunas fotos que joder, son impactantes dado el momento y el sitio en el que las has hecho

me quedo con la mezcla de las dos cosas, las imagenes y el mensaje que es lo que mas me ha llegado

enhorabuena  :lol:  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado vodevil

• Member
un dia de trabajo II
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2004, 02:02:49 am »
Joer Kendo,stas hecho un monstruo,lo que me he reido chaval!!!!!!!
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado kendo

• Iniciado
un dia de trabajo II
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2004, 10:59:23 am »
vaya ... estoy muy sorprendido ... me alegra muchísimo que os haya gustado ... los comentarios de jaleo son muy instructivos por que sé que él se curra mucho esto de las composiciones narrativas ...

chuchi no me ha pasado ni una el joío ... jajajaja

en cuanto a los comentarios de las fotos ... los comentarios de chuchi, mido y dabo son a tener en cuenta sin duda, chuchi me catea, mido me da un 5 por que me salva la segunda parte y dabo digamos que me aprueba con un 6 ... así que me doy por aprobado  8) jajaja que cara tengo

bueno en cuanto a las fotos os diré que las de la primera tanda están hechas con poca luz y poco tiempo por que uno va al trabajo, no me desvié ni un momento de mi recorrido y tiempo habitual ... en el bar realicé varias fotos ... pero la escasa luz y mi falta de técnica hicieron que junto al petardeo matutino salieran así ... pero oye ... a mi la de la camarera me gusta y la de mi colega vamosatomarcaféperoya también me gusta por su mirada perdida ... la de las bolas chuchi ... no hay ninguna desenfocada, lo que pasa es que al ser tridimensional enfoca a una de las burbujas y evidentemente lo demás no está bien enfocado, ten en cuenta que en las dos fotos la bola la pegué al objetivo por lo que no hay distancia para enfocar toda la profundidad de la bola, por otra parte beneros no hay ninguna foto en blanco y negro, las dos fotos están tomadas en color a una taladradora de papel aunque si te digo la verdad ahora mismo no sé con qué parámetros las tiré ...

gracias a todos y me alegra haberos divertido un rato
Nikon Coolpix 5700

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License