Autor Tema: filtros duda  (Leído 2575 veces)

Desconectado Chispona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
filtros duda
« en: 13 de Agosto de 2004, 11:48:16 pm »
Hola, a todos

    Bueno, haber si me podeis ayudar, donde puedo ver para que sirve cada plugins (que hace)
   
    Quiero saber si hay algun plugins que haga que de una foto se vea en blanco y negro y algo en color yo lo he visto mucho en las fotos de las bodas y videos.

Muchas Gracias
Chispona

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
filtros duda
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2004, 12:56:19 am »
hola amiga, bienvenida al foro, no te puedo decir nada sobre pugins ya que no los uso aunque creo que lo que quieres hacer, si no he entendido mal dentro de una foto en blanco y negro dejar un objeto en color

eso creo que no lo haga ningun pugin ya que eres tu la que debe selecionar , con paciencia , lo que quieres que se quede en color

para desaturar o dejar en blanco y negro el reto de la foto no hace falta ningun pugin, es muy sencillo, en las faqs de foto tienes un tuto con varias maneras de hacerlo, para ir a las faqs pincha en el link de mi firma :D  :D

Desconectado Chispona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
filtros duda
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2004, 01:32:13 am »
gracias

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
filtros duda
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2004, 09:05:07 am »
me parece que no es eso lo que quiere chispona chuchi ... ella no quiere desaturación selectiva ... ella se refiere a esto:

es un ejemplo ... la pareja de novios agarraditos, pegaditos y mirando a la camara, entonces se ve un degradado en desaturación de blanco y negro a color, osea de fuera a dentro va pasando gradualmente de blanco y negro a color ... es esto chispona???

si no me equivoco algo parecido a esto:


si es esto lo que quieres, sí que hay pluggins, yo tengo el photoshop cs y viene incluido dentro del programa
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License