Autor Tema: Vamos alla  (Leído 5762 veces)

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Vamos alla
« en: 14 de Agosto de 2004, 06:59:56 pm »
Buenas!

Al final no he podido ir a hacer fotos hoy.. asi que mira, me lanzo y os posteo un par que hice en Enero en Roses. Me gustaron las nubes...  :lol:
A ver que tal.

Saludos  :D
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado vodevil

• Member
Vamos alla
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2004, 07:09:13 pm »
Buenas tomas amiga,los encuadres los veo bien,quizá las vea algo faltas de foco y yo subiría un poco más esos colores jugando con las curvas y saturación,pero no están nada mal,esos cielos están muy bien conseguidos......Saludos!
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Desconectado kendo

• Iniciado
Vamos alla
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2004, 07:28:19 pm »
pues si ... parecen faltas de enfoque ... en la primera foto me encantan esas nubes ... parecen sedosas ... en la segunda foto me encanta es primer plano de la palmera .... si no estuviera ese caminito de tablas y al fondo el protejevientos ese ... con ese primer plano de la palmera parecería que estabamos en una playa paradisíaca ...

desde luego la luminosidad se corresponde con la climatología ... saturar un pelín los colores como dice vodevil ... haz la prueba a ver si te gusta más ... a mi me gustan así ... pero yo no soy partidario de mucha saturación ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado mermejo

• Member
Vamos alla
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2004, 08:42:59 pm »
Pues me parecen muy buenas. Se salen las nubes, sobre todo en la primera :wink:
Sony DSC-P72

Desconectado Sephiroth

• Newbie
  • *
Vamos alla
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2004, 12:17:46 am »
Felicidades por las fotos, yo no tngo ni idea de lo de la saturacion i todo eso, pro las nubes son la caña. Ojala aga yo una parecia. De nuevo felicidades.

Namárië
Veni, vidi, vinci.

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Vamos alla
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2004, 01:39:45 am »
En mi opinión deberias subir algo el contraste y con un poco de mascara de enfoque dejas solucionado la sensación de desenfoque. La saturación la dejo a tú gusto ya que noto que por la iluminación existente tampoco es que se vieran los colores muy vivos. En la segunda imagen corregiría la inclinación del horizonte que parece caido a la izquierda.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Vamos alla
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2004, 10:57:26 pm »
aqui va  una propuesta :wink:

imagenes de tatoocita editadas

creo que se me ha ido la mano con la saturacion :lol:

bueno amiga aqui ves que se pueden cambiar las fotos con un programa de retoque :wink:

Desconectado kendo

• Iniciado
Vamos alla
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2004, 11:01:10 pm »
hay halos que sospechosamente hacen pensar que sí chuchi ... de todas formas le sirve de ejemplo y además hay que tener en cuenta que tu lo haces sobre la copia para web y no sobre el original
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Vamos alla
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2004, 11:27:38 pm »
Oishh :_)
Que bonitas...
La verdad es que lo había intentado yo con el PhotoShop.. pero al ponerle más luminosidad tb le daba a la arena... y no me convencía mucho.
Tengo mucho que aprender todavía :D

Gracias  :lol:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Vamos alla
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2004, 01:44:28 am »
amiga, no te creas, la base es muy buena, unos ligeros detalles y seguro que nos daras grandes alegrias, las fotos ganan con lo de chuchi pero si, hay demasiada saturacion

muy bien la segunda, ese encuadre apoyandote en la palmera y la escalerilla de la arena es de los que me gustan  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License