Autor Tema: Presentacion  (Leído 4989 veces)

Desconectado Sephiroth

• Newbie
  • *
Presentacion
« en: 14 de Agosto de 2004, 09:52:48 pm »
Wola, acabo de registrarme i e pensao en poneros dos fotos k ice desde el balcon d mi casa. Espero k os gusten.

8)
Veni, vidi, vinci.

Desconectado mermejo

• Member
Presentacion
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2004, 10:03:31 pm »
Bienvendio al foro Sephiroth. Buena vista desde casa 8) ...que envidia, yo desde la mia solo veo la iglesia :?  :?  :lol:  :wink:

Saludos
Sony DSC-P72

Desconectado kendo

• Iniciado
Presentacion
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2004, 10:31:19 pm »
bienvenido sephirot ... espero te sientas a gusto por estos lares ...

en cuanto a tus fotos, el horizonte demasiado centrado y si mis ojos no me fallan están inclinados ... al ver en tu primera foto unos coches en fila, intuyo que debe haber un aparcamiento y probablemente una carretera que piensas no es interesante en tu encuadre ... por lo que tirando de zoom podrías resolverlo bien, haber descentrado el horizonte y quitado cielo que por otra parte no es nada interesante ... no tiene nubes ni esas cosas ... solo es azul ...

hay zonas sobreexpuestas sobre todo en la segunda foto, pero mal asunto este en una playa ...

me gusta más la primera foto ya que incluye un elemento en primer plano que ameniza y dinamiza la toma

eres novato en esto de las fotos??? yo llevo más o menos 3 meses tomándome esto de las fotos en serio ... o sea queriendo aprender y eso ...

sientate sephirot y disfruta con el trabajo de algunos amigos de aquí ... verás que gozada de fotos
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Sephiroth

• Newbie
  • *
Presentacion
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2004, 11:17:03 pm »
Muxas gracias. Si, soi novato perdio, jeje, lo ago como puedo. Gracias por todas las cosas k me as dixo, la proxima vez lo tndre en kuenta. Tienes razon con lo de k hay un aparcamiento k no me importa, pro tnia la camara a maximo zoom, i el problema s k si subia la foto un poco mas cogia unos cables k hay delante. En la foto d la palmera me habria gustado k la palmera se hubiera enfocado, pero no a podido ser, una pena. Gracias de nuevo.

Namárië
Veni, vidi, vinci.

Desconectado kendo

• Iniciado
Presentacion
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2004, 11:18:52 pm »
pues yo la palmera la prefiero desenfocada así no le resta protagonismo al paisaje ...

y ya ves ... como te dije yo llevo aproximadamente 3 meses tomandome en serio la foto, y no te creas que sé mucho más que tu ...
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado alvarete

• Member
Presentacion
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2004, 12:28:41 am »
Buenas Sephiroth, como ya te han dixo, bienvenido al foro y a poner fotos que ya verás cómo aprendes  :wink: , de las fotos.......igual que kendo me gusta más la primera que la segunda x el tema ese de la palmera, pero el problema más gordo que le veo es el horizonte inclinado, cosa que en la 2ª apenas le noto, un saludo :lol:
Canon EOS 450D + 18-55 IS
Sony DSC-F717
Canon Ixus 55

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Presentacion
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2004, 01:35:30 am »
Bienvenido al foro amigo, bueno aquí podrás comprobar que hay gustos como colores y aunque a cada uno nos gustan diferentes encuadres y composiciones lo importante es que te quedes con los detalles que a tí más te interesen, y te digo esto por lo siguiente.

Es cierto que la inclusión del elemento en primer plano sirve como referencia para aumentar la profundidad de campo, pero en tú primera imagen, creo que es excesivo y más estando desenfocado, en mi opinión deberias haber incluido menos parte de la palmera. El encuadre de la segunda toma me gusta más aunque incluiria más parte de playa y disminuiria parte del cielo para de esta forma subir el horizonte, el cielo aporta poco a la imagen y si como dices hay un aparcamiento cerca de la playa lo incluiria en el encuadre.

Espero seguir viendo imagenes tuyas por aquí y te animo a que participes en los concursos de fotografía. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Sephiroth

• Newbie
  • *
Presentacion
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2004, 02:05:39 am »
Wenas midomar, gracias a todos por vuestras opiniones. Midomar, trankilo k ire poniendo mas fotos segun las vaya aciendo, i si mi padre me deja participare n los conciertos.
Soy l hijo pequeño de Achalon, jejejeje.
Me gustaria preguntaros algo, ace poco me interese por comprarme una camara fotografica sumergible(me gusta bucear) me gustaria k todos akellos k supierais d alguna buena i barata me lo dijerias.
Muxas Gracias
Veni, vidi, vinci.

Desconectado kendo

• Iniciado
Presentacion
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2004, 07:59:37 am »
no sé qué cámara tienes ahora ... pero entérate por que algunas marcas incluye dentro de sus accesorios y componentes una carcasa que las convierten en cámaras aptas para hacer fotos debajo del agua, eso sí hay que fijarse los metros de inmersión que te permiten ...
Nikon Coolpix 5700

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Presentacion
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2004, 10:57:02 am »
bienvenido amigo, ya te han dado caña :lol:  :lol:  asi que este viaje estare trankilo

mira lo que te dice quendo de la carcasa, tambien tienes camaras de usar y tirar para protegidas para el buceo :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License