Autor Tema: CAPTURA CON PINNACLE STUDIO DV V. 9  (Leído 4989 veces)

Desconectado ANPEBO1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
CAPTURA CON PINNACLE STUDIO DV V. 9
« en: 15 de Agosto de 2004, 05:45:08 pm »
Hola compañeros:
Recientemente adquiré el programa Studio V.9 pero el primer problema que me dá es que al capturar los video digitales desde una cámara JVC GR-D40E, muestra una pantalla que did "ERROR DE INICIALIZACIÓN DEL DISPOSIVO DE CAPTURA", PULSE ACEPTAR, se borra y al volver a pulsar iniciar captura, vuelve a salir sin dejarme hacer ninguna captura.
Mi ordenar es un AMD Atlon a 800 con 256 de RAM y 15 gigas de disco dura, tambíen deciros que como S.O. utilizo Win98.
Haber si alguien me puede decir alguna solución
Saludos a todo el foro.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CAPTURA CON PINNACLE STUDIO DV V. 9
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2004, 05:54:40 pm »
hola:
 Bienvenido al foro anpebo1.

No sé si el problema vendrá generado por pocos recursos del pc o en el propio software.   No obstante esperemos a ver que opinan los compañeros mas puestos en el tema de video.

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
CAPTURA CON PINNACLE STUDIO DV V. 9
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2004, 12:46:32 am »
estaran bien instalados los drivers de la camara???? esta el disco duro deframentado???


saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ANPEBO1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
CAPTURA CON PINNACLE STUDIO DV V. 9
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2004, 05:11:19 pm »
Cita de: DaBo ¬ webmaster ¬
estaran bien instalados los drivers de la camara???? esta el disco duro deframentado???


saludos  :wink:


Despues de repasar los drivers, me he dado cuenta que existe el "Controlador de bus 1394" el cual esta correctamente y el "Dispositivo de imagenes" el cual no estaba bien.

Una vez lo he dejado crrecto, me da otro fallo y es que se cuelga Pinnacle cuando le conecto la cámara.

Voy a seguir tus indicaciones y deframentaré el disco duro, ya comentaré el resultado.

Salduos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
CAPTURA CON PINNACLE STUDIO DV V. 9
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2004, 11:37:53 pm »
Citar
"Controlador de bus 1394"

es la entrada firewire, si no tienes usb 2.0 o tu camara no lo  soporta, es mas rapido capturar por el fire

mira, casi mejor que reinstales antes el pinnacle y lo instales de nuevo, se suelen ir bastantes problemas, en un ultimo caso, yo probaria con la version 8 a ver que tal te va

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2004, 04:58:46 am »
HoLA: GenTE

Hola y bienvenido al foro mira aca hay varios k hos pueden ayudar, mira pór lo k veo tienes una pc amd de 800 mhz, si kieres trabajar con edicion de video lo mas recomendable es de k tengas un procesador de mas capacidad y k tengas mas ram minimo 256 recomendable 512 y un sistema operativo mas moderno win xp.

por otro lado yo tengo el estudio pinacle v9 en español y no me da esos problemas aver si nos das mas datos.

y la captura se ase como dice dabo por el puerto fireware, si es diguital .

bye :lol:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado ANPEBO1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
CAPTURA CON PINNACLE STUDIO DV V. 9
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2004, 11:04:53 pm »
Compañeros del froro:
Como ampliación a lo que me esta sucediendo, os comunico que me puse en contacto con Pinnacle, el cual me pidió que le indicara la versión exacta del Studio 9 y transcribiera exactamente el nombre del controlador del puerto 1394.
La contestación mia fue, que tenia la versión 9.1.2 el nombre del controlador del puerto era "Controlador de host PCI OHCI Compliant IEEE 1394 y el fabricante era "(controladores estándar 1394).
Al día siguiente Pinnacle, me indicó que el controlador del puerto 1394 que ha de aparecer :
Fabricante de la controladora de host compatible con OHCI IEEE 1394, consultando con Microsoft cómo proceder a su instalación.
¿Por lo que alguien me puede dar alguna luz, de como instalar esa controladora con los datos del fabricante.?
No obstante hay otra cosa que tampoco entiendo, al comprar el paquete Pinnacle, te suministran una tarjeta que entiendo que el la capturadora 1394 por lo que lo lógico seria que al instalar el propio programa se instalara correctamente, no enviarte a Microsoft.
Por lo que para mí el programa de Pinnacla a desmerecido en gran merida.
Saludos al foro.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License