Compañeros del froro:
Como ampliación a lo que me esta sucediendo, os comunico que me puse en contacto con Pinnacle, el cual me pidió que le indicara la versión exacta del Studio 9 y transcribiera exactamente el nombre del controlador del puerto 1394.
La contestación mia fue, que tenia la versión 9.1.2 el nombre del controlador del puerto era "Controlador de host PCI OHCI Compliant IEEE 1394 y el fabricante era "(controladores estándar 1394).
Al día siguiente Pinnacle, me indicó que el controlador del puerto 1394 que ha de aparecer :
Fabricante de la controladora de host compatible con OHCI IEEE 1394, consultando con Microsoft cómo proceder a su instalación.
¿Por lo que alguien me puede dar alguna luz, de como instalar esa controladora con los datos del fabricante.?
No obstante hay otra cosa que tampoco entiendo, al comprar el paquete Pinnacle, te suministran una tarjeta que entiendo que el la capturadora 1394 por lo que lo lógico seria que al instalar el propio programa se instalara correctamente, no enviarte a Microsoft.
Por lo que para mí el programa de Pinnacla a desmerecido en gran merida.
Saludos al foro.