Autor Tema: vacanze romane II  (Leído 3119 veces)

Desconectado Hewe

• Iniciado
vacanze romane II
« en: 16 de Agosto de 2004, 01:32:51 pm »

Pues ya veis que hasta pude estar en la playa. Fuimos cuando no trabajaban mi hermana y su novio. Una era la playa de Ostia, el nombre de las demás no lo recuerdo; tenía que haber apuntado todo en una libreta como dice mi primo.

Ponte Rotto para chuchi, del 179 antes de Cristo.

Roma está llena de fuentes, ésta en una plaza que se llama Campo de Fiori. Menos mal que hay tantas fuentes, porque en los puestos turísticos cobran la botellita de agua a 2 euros  :?  pero Italia, aunque un poco más cara que España, no lo es tanto como otros países.
Hp Photosmart 945

Desconectado Hewe

• Iniciado
vacanze romane II
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2004, 01:39:12 pm »

un detalle de la Fontana de Trevi para vodevil, la plaza es muy pequeñita y plagada de turistas, pero es realmente preciosa :D

No podía faltar alguna del Coliseo...está en el mismo centro, en uno de esos sitios por el que pasas casi diariamente si vas andando por la ciudad.

Ilusa de mí, pensé que eran animadores del Ayuntamiento o algo así, pero no; son trabajadores por su cuenta que cobran por posar con ellos. Aunque son muy graciosos y hacen su papel teatral muy bien  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Lur

• Junior Member
  • **
vacanze romane II
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2004, 02:35:36 pm »
La primera me encanta!

Me parece hasta algo surrealista. El primer plano con la sombrilla y la ropa, en un segundo la vieja barca que pone "Roma" y en el fondo la chica jugando a pala.

Muy chula! ;)

Desconectado kendo

• Iniciado
vacanze romane II
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2004, 06:02:18 pm »
la primera está muy bien ... sí lur ... aunque algo inclinada y lástima que se colara ese trocito de sombrilla por la esquina superior izquierda ...

la tercera de la primera tanda también me gusta, los dos tios haciendo uso de la fuente, está muy bien desenfocado el fondo ...

de la segunda tanda me quedo con la desgana de los dos actores chupa dinero  juassssssssssssss ...

esta tanda de fotos me gusta más que la que pusistes el otro día
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Midomar3D

• Moderador
vacanze romane II
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2004, 08:09:34 pm »
Coincido en que esta tanda esta mejor que la anterior y como dice lur la primera se sale y nada como una buena clonación para eliminar de la esquina ese trozo de sombrilla que se cuela. La de los dos hombres en la fuente aunque un pelin oscura me gusta mucho el encuadre y un desenfoque velado del fondo muy conseguido.

Buenas tomas amiga. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
vacanze romane II
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2004, 10:26:20 pm »
:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

muchas gracias por la dedicatoria amiga :wink:

la primera quitando la sombrilla :wink:  esta genial :D

la segunda , basta que me la has dedicado, no te digo que esta el cielo quemadillo, huy se me ha escapado :oops:

la tercera esta muy bien , me sobra el tio de espaldas, pero bueno

la cuarta un poco quemadilla, con luces duras es bueno usar sombra iluminacion :wink:

la quinta , te podrias haber esperado a pasar los dos arboles de la izquierda para echar la foto :lol:

la ultima , no me va mucho demasiado dura la luz para un retrato y al ponece carasol , se cierran los ojos :wink:

Desconectado kendo

• Iniciado
vacanze romane II
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2004, 10:48:14 pm »
chuchi ... lo del cara al sol lo dices por los romanos o por lo que cantan?????  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: por que la posturita del roman ejem ejem
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Hewe

• Iniciado
vacanze romane II
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2004, 12:24:54 am »
me alegro de que te haya gustado Lur :D

el trozo de sombrilla sería fácil de clonar, y también hay un trozo que sobra abajo a la izquierda, pero decidí que no me molestaba :roll:

la de la fuente sí está muy cambiada, imagino que os habréis dado cuenta, no? al lado había más gente, pero que ya no quedan bien. Y también desenfoqué yo el fondo porque seguía habiendo gente por todas partes :cry:

chuchi, mira la foto del Coliseo y verás que tras pasar los árboles me encontraría con otros árboles (más cerca incluso), farolas...tengo más del Coliseo de todos modos, y creo que todos hemos visto fotos, así que puse otro ángulo :D

Yo al menos no tuve que pagar por retratar a los romanos cara al sol :lol:

No esperaba que la de la sombrilla fuera la que más os gustara :roll:  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
vacanze romane II
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2004, 01:33:22 am »
la de la sombrilla es espectacular, en serio amiga, las otras estan muy bien y te has pegado con una luz muy dificl de tratar, es un gran reportaje el que nos estas brindando  :lol:  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado vodevil

• Member
vacanze romane II
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2004, 07:11:59 pm »
Muchas gracias por tu dedicatoria amiga!.Las fotos están chulísimas,para mi la mejor la de la sombrilla.En general a mi tb m han gustao mas que las primeras  :wink:
"SUPERSTICION ES EL NOMBRE QUE DAN LOS IGNORANTES A SU PROPIA IGNORANCIA"

*** Canon Powershot A70 ***

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License