Coincidiendo con la final del trofeo Carranza se celebran en la playa barbacoas a las que acuden miles de personas, el año pasado se calculó que asistieron mas de 100.000 y este, aunque no se dispone de datos, parece que no le ha ido a la zaga.
El trofeo de este año ha sido polémico, ya que, al no encontrarse el cesped en las condiciones adecuadas lo trasladaron a la vecina ciudad de San Fernando.
Esto ha supuesto un duro golpe para los cadistas y gaditanos en general.
Su trofeo no se celebraba en su ciudad...... y para mas inri este era su 50 aniversario.
A lo que vamos, que no es otra cosa que la fiesta :wink:
Imaginaros casi 3 Km de playa plagada de gente con sus barbacoas. Durante todo el dia van acotando sitios y guardandolos por turnos hasta la hora del comienzo, que suele ser cuando termina la final, aunque hay gente que no aguanta y empieza antes :P
Son fotos nocturnas, cosa que aún no controlo
El que se mueve no sale en la foto :lol: :lol:

Esculturas de arena........y aquí mezclo lo cultural con lo gastronómico que a fin de cuentas tambien es cultura :wink:
Ahí estaba......

Toro sentado tambien......

Y por supuesto una familia tipicamente USA

Aquí el "prenda" de la derecha no creo que se comiera una rosca con la sirenita :lol: :lol: :lol:

Y para terminar esta se la dedico a los que no me invitaron ni siquiera a una cervecita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (es broma, me invitaron a mas de una :wink: )

Ahora a vuestro bien hacer criticando me someto :oops:
Aunque me importa un pito lo que digais :lol: :lol: :lol: (sigo con bromas jejeje, me importa y muuuuuucho :wink: )
A ver si mañana me da tiempo a subir un par de fuegos artificiales de esa misma noche en el post que abrió trasgu y siguió Dabo; no llegan a su calidad pero, para ser los primeros.....sin tripode y apoyando los codos en las piernas.....ya los vereis
Salud.