Autor Tema: Fotografia en discotecas - Vaya infierno - Corregido  (Leído 6671 veces)

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
Fotografia en discotecas - Vaya infierno - Corregido
« en: 25 de Agosto de 2004, 02:07:22 pm »
Hace dos fines de semana estuve en una de las discotecas de un pueblecito llamado Portonovo haciendo una sesion de fotografias.

Aunque la sesion fue extremadamente divertida hacer las fotos (y sobre todo posteriormente retocarlas) fue un infierno.

La luz de local era una ida de olla, xq tanto tenias luz a raudales como se te quedaba todo en semi penumbra (o a oscuras) y el autofoco se iva a freir esparragos. Al final de unas 150 fotos que saque me quede con unas 65 llenando dos tarjetas de 256 MB (seleccionando sobre la marcha)  y de esas revisandolas en casa me he de quedar con una docena como mucho. La mayor parte de las otras estan movidas por la velocidad a la que tenia que disparar (1/60 f2.8<--- esto siempre), o faltas de luz. :mad:

Esta es una de las mejores que hay, a ver que os parece:

Canon EOS 300D
Nuuuuuuuuuuuuuuuevecita!!!

Desconectado Scaro

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 03:43:38 pm »
Ke tal Addininth.

Cierto, imagino que ha de ser un lio sacar fotos en discotequea, luz variable pero predominante la baja luz y penumbra, mucho movimiento tanto del posible motivo como de la gente alrededor que puede no dejarte hacer una toma.

En cuanto a la foto yo la veo muy bien, un poquitin quemadita pero pasa, ese humo se ve muy bien, incluso toleraria un poco mas :P. Muy bien.

Me llama la atención fotos de disco, salir de ahi con fotos diferentes a las que siempre sacan para sitios web, con la gente posando y con el flash a todo. A ver si nos puedes poner un par mas.

Bye.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 04:48:38 pm »
Alguna mas (decente, entiendase) saque, a ver si la subo
Canon EOS 300D

Desconectado mermejo

• Member
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 05:19:05 pm »
Teniendo en cuenta las dificultades de sacar la foto en discoteca, está muy bien. Por cierto, parece que la chica te mira mal.... :twisted:
Sony DSC-P72

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2004, 09:30:22 pm »
hola amigo, lo que mas me llama la atencion es la cara con la que te mira :D  :D

no te dio miedo :lol:  :lol:

la foto la veo bien

vigila el tamaño se te ha ido un poco :lol:  :lol:

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2004, 11:27:49 pm »
El tema aki era sacar fotos mas "artisticas" esta en concreto la saque mientras los/las gogos estaban parados, y aun si te fijas hay cosas que estan en movimiento (la tela que cuelga).

Os pongo otra de un primer plano de uno de los DJs de la sesion:

Y estas son un par de buenas fotografias escaralladas por la baja velocidad (necesaria para tener algo de luz):

Pero aun asi conservan algo de su..."interes"  :rolleyes:  :rolleyes:   :silbando:  :silbando:  :silbando:

P.D.: Chuchi, ya las encogi un poco de la anterior (sorry)
Canon EOS 300D

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2004, 12:44:59 am »
la del Dj y la de sex me encantan amigo, es el tipo de foto que me va, gran dificultad pero tu ya estas de hacer algun concierto con buenos resultados  :wink:

que bone  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2004, 02:19:37 am »
La primera me parece muy buena aunque quizas la zona sobreexpuesta de mucho el cante, pero el encuadre y la mirada de la chica genial.
De las siguientes me quedo con la segunda pues la noto equilibrada y la x con el brillo de la luz verde en un punto de interes correctisimo para realzarla sobre el resto de motivos, para mi todo un exito. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Addininth

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2004, 08:44:37 am »
Bueno, gracias por los comentarios y me agrada que os hayan gustado las fotografias (perdon si me he pasado al colgar las dos ultimas fotos pero me parece que no son demasiado "explicitas"). El dia 11 de septiembre pensaba asistir a una sesion en el club Zeus, que por los comentarios va a ser la leche (a ver...  :lol: ) ya intentare postear algo.
Canon EOS 300D

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2004, 09:50:20 am »
te diré que la que menos me gusta es la del culete ... esto pa empezá

ahora lo bueno .... juasssssssssss

la primera chica ... la foto me parece fantástica ... una chica hermosa, de cuerpo 10 y además en plan prepotente ... las zonas sobreexpuestas y quemadas, que no son zonas amplias, me gustan incluso ... le dan como un toque metálico ... en cuanto a su mirada a mi me parece que no te mira a ti, no me coinciden sus ojos con el objetivo de tu cámara, yo más bien creo que está mirando a su maromo como ligotea con otras chicas  :lol:

la del dj ... me encanta ese juego de luces y colores ... fantática la foto

la del sex ... buen encuadre y composición ... nunca se puede decir tanto con tan poco ... juasssssssssssssssss

felicidades amigo, me gustan mucho
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License