Autor Tema: FOTOHISTORIA un paseo por el rio  (Leído 8026 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
FOTOHISTORIA un paseo por el rio
« en: 25 de Agosto de 2004, 10:42:28 pm »
dedicada a jaleo, que se que le gustan

10:00 pm, salto de la cama y me entran unas ganas im-presionantes de afotar, mi neurona se abstrae del mundo esterior, mi dedo como poseido no deja de menearse como si estaria en el disparador, HOY ES EL DIA, aver en que queda :lol:

llego a mi antiguo colegio, como podeis imaginar , ya no estudio en el  :lol: ,me coloco los auriculares y pierdo todo contacto con el mundo exterior

ya solo veo encuadres, luces , colores , pajaros poco coquetos que huyen de mi objetivo, aire que menea las plantas, siempre hay algo que no te gusta en el encuadre

pero el ojo del fotografo siempre vigilante , espera el momento de dar la orden al cerebro, en mi caso la orden se retrasa por falta de personal, solo una, y el dedo actua

continua......

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2004, 10:56:38 pm »
oh, una mariposa , !!es el hora del cazador!!, observar, vigilar, intuir y solo si es necesario correr :lol:  , esta puede ser la foto que buscas, tirate al suelo pero despacio, sigilosamente

una y otra vez , el dedo se vuelve loco , venga disparar , ¿porque no puse el disparo cointinuo? ahora ya es tarde , la presa no espera y se siente amenazada

mientras tanto un espectador ocasional , se sorprende del espectaculo , !!estos humanos estan locos!! aunque no es el unico , varios elementos de nuestra especie tambien miran y se sonrien

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2004, 11:08:55 pm »
y donde esta el rio del titulo?????? . donde va a estar , seco como todos los veranos, la poca agua que baja se mezcla entre las piedras para poder pasar inadvertido

inadvertido de la suciedad que tiramos a los rios, escondido de las escavadoras que le dicen por donde tiene que discurrir, mientras piensa , ya llegara la primavera

horror mientras polarizaba se me desprende un trocito del polarizador , un trocito tan pequeño que crei perdido para siempre y aunque lo das por perdido, sigues buscando

era tan espeso el follaje que a escasos 10 cm de donde encontre el plastiquito, justo debajo de mi , cuando me fui, salto una rana que estubo 15 minutos acojonada

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2004, 11:14:25 pm »
para terminar dejo unos macros, como siempre , acabo haciendolos, una arañita demasiado reencuadrada, una hoja de higuera donde hice un alto en el camino y otra mariposa :wink:

Desconectado Trasgu

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2004, 12:47:51 am »
pero qué buena historieta Chuchi.  :lol:

De las fotos, me quedo con las de las mariposas.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2004, 12:50:41 am »
chuchi , mira, me gusta la de dios tu historia, mas que nada por el avance que veo en tus fotos, laa mariposas, sobre todo la segunda, estan clavadas, todas bien de luz y de foco excepto la araña porque no podias mas

no se, me ha sorprendido y sabes que si tengo que darte caña te la doy  :wink:  :lol:

animo  :!:  y a no dormirse
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2004, 02:12:17 am »
Jejejejeje, este jaleo ha creado escuela................

La historia simple pero directa, muy de nuestros días y cercana a todos nosotros amantes a la fotografía. Y en cuanto a las imagenes salvo la tercera que no se me carga (no se porque) me parecen muy correctas aunque la de la araña la falta de foco es algo más notable. De todas por encuadre me quedo con la del gato, aunque la composición que has hecho con la segunda del rio me atrae una barbaridad y que decir de la segunda de la mariposa. En fin que me han gustado y que te veo con el punto de mira muy afinado, ya se porque Dabo cambio de cámara, para evitar el duelo que tenía pendiente contigo  :lol:  :lol:  :lol: . :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2004, 09:25:20 am »
jejejejejejejejeje caíste ... juasssssssssssssssssss

una cosa que me choca, para empezar .... a las 10 p.m. no hay esa luz chuchi ... a las 10 a.m. sí ... juasssssssssss

a mi tampoco me carga la foto que dice mido ... las de la mariposa me encantan y la de la araña ya te han dicho, no está enfocada ... las del río me gustan mucho ...

en cuanto a tu historia, quitando la hora de despertarse juasssssssss ... ahora cada día a las 10 a.m. podré imaginarte quitándote las legañas eso sí ... con cuidado de no saltarte un ojo por que con el dedo así to nervioso por pulsar cualquier botón-disparador si se va más pallá que pacá ... pues eso que te quites las legañas con la mano izquierda ... yo al menos te he visto en tu narrativa fotográfica y eso que no sales en ninguna foto ... te he visto una mañanita cualquiera con tu cámara dándote un paseo con ese monillo fotografiero ... chapó amigo
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Trasgu

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2004, 10:09:13 am »
KENDO dijo:
para empezar .... a las 10 p.m. no hay esa luz chuchi ... a las 10 a.m. sí

Jejejeje... siempre a la caza ¿eh?

verás, yo tengo un colega que hace años pensaba que P.M. quería decir por la mañana y que A.M. y ahora viene lo bueno, quería decir ¡¡¡ asta mañana !!! , sí, sí, así, sin hache ni na...  :lol:  :lol:  :lol:

Pero eso sí, no se llamaba Chuchi.  :twisted:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2004, 11:15:44 am »
jajajaja trasgu ... no me lo puedo creer ... asta mañana???? a mi me parece que tu amigo era un cachondo ... juasssssssssss

y no es que vaya a la caza con chuchi ... pero oño trasgu ... entiéndeme ... es que nada más empezar leo: 10 P.M. ME LEVANTO DE LA CAMA .... me reconocerás que canta tela ... vamos que en una mala noche pase que te levantes a las 2 p.m. o así ... plero las 10 ... telaaaaa

juassssssssssssssssssssssss ... este chuchi que ya no sabe si cuando se levanta es de noche o de día hasta que mira por el objetivo, si ve claro es de día si ve oscuro es de noche  :lol:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License