Autor Tema: Fotos..enigmaticas??? para todos menos para chuchi :)  (Leído 6649 veces)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Fotos..enigmaticas??? para todos menos para chuchi :)
« en: 30 de Agosto de 2004, 02:34:32 am »
jeje, chuchi, valen todo tipo de comentarios pero todo el foro sabe que te va el color  :lol:  :lol:  :lol:

todas a full frame, sin reencuadrar posteriormente

Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2004, 02:35:43 am »

pdta; el guaje estaba encantado con el abuelo jugando pero corria la de dios el jodio y el paisano andaba loco  :D

saludos  :wink:

estoy haciendo lo que me gusta hermanos  8) experimentando con el movimiento, luz, encuadres, flash etc  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado peperd68

• Member
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2004, 09:02:30 am »
Cojonudas Dabo !!  :shock:  :shock:

Me encantan las de la primera tanda.
La primera me gusta mucho. El BN le da un aire antiguo, como del paseo de la gente en domingo hace muchos años.
La del niño con las riendas habría mejorado pillando entero al adulto o pillándolo menos.
La tercera, la del señor leyendo no la tocaría por nada del mundo. Buenisísisimo encuadre.  :lol:

La segunda tanda no me transmite tanto  :cry: .
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

Desconectado peperd68

• Member
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2004, 09:57:15 am »
Oye Dabo, pediste permiso a esta gente para afotarlos o hiciste las fotos destrangis? Le pediste permiso antes o después de la foto?
Mejor después, supongo para no restarle expontaneidad.

Bueno, en la del paseo supongo que solo se lo pedirías al abuelete  :D
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

Desconectado Armiarma

• Member
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2004, 11:33:46 am »
Hola Dabo
Vaya fotos mas bonitas, me gusta mucho el tono que consigues.
La primera me parece la mejor, aunque todas estan bien
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  

No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2004, 01:17:58 pm »
bien ... por partes ... decirle a dabo que si los tres tercios, que si centrado ... acaso alguien piensa que él no es que no lo sepa sino que no se da cuenta???? lo dudo mucho ... por tanto si encuentro algo de esto pienso que lo hace intencionadamente .... así que sólo comentaré sobre composición y mementossssss ....

de la primera foto me quedo con la chulería del anciano, que en sus tiempos mozos debió de ser pibote dabuten ... el joío tira el vaso en la papelera sin mirar juasssssssss y dabo saca lo justo de papelera para darnos la información suficiente de su gesto ...

la segunda foto ... sin duda insólita imágen que, diría yo .... raya lo delictivo ... muy buena foto

la tercera no necesita comentario ...

de la segunda tanda, la primera foto me parece una postal a mi me encanta, es preciosa

en la segunda foto reconozco a una de las chicas, la que por postura parece más sencilla, por que la otra ... diossssss ... no se puede ser más dificil para descansar vaya posturita de piernas, a esta foto le veo un defectillo ... las chicas están justo en el punto de fuga ... y me da mucha intriga saber que hay detrás
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

os

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2004, 04:50:18 pm »
peaso foto siquillo, lo que no me parece correcto, es que le hayas movido la papelera al paisano, cuando no miraba, para que tire el vaso fuera.
Fuera bromas, la primera bueninininisima.
la seguna me recuerda a mi de pequeño, solo que este tiene la correa más corta, jejejeje :roll: .aunque quizás mas abuelo, mejor.
el hombre del banco me gusta mucho, pero tambien me hubiese gustado verla con mas aire por la espalda del hombre, y poder elegir entre as duas.
La segunda serie me gusta algo menos, quizá la de los niños, si hubiesen estado, más enfocados, ya que se supone, son el objetivo de la imgen.
 Por cierto la chica de la izqda, estudio danza?
Buenas fotos, jefe. :D

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2004, 11:53:12 pm »
ya que no son para mi , no te dire que me gustan los encuadres y sin reencuadrar , que es como debe ser :wink:

no te dire que la primera mola , me encanta la acion y la papelera en la esquina cortada me  parece un acierto y aunque las reglas dicen que no se corte a las personas por las articulaciones , a mi me parecen una regla a la que no hay que hacer mucho caso :wink:

no te dire que la velocidad de la segunda , me parece muy buena , dandole el movimiento a la pierna del abuelo dando la sensacion de movimiento :lol:

no te dire que la tercera me gusta mogollon

no te dire que la cuarta no me va tanto , un poco menos de tiempo le vendria mejor y aunque hayas dejado mas aire por detras , al estar en movimiento la veo bien porque muestran el camino andado

no te dire que la ultima no te perdono el b&n y el encuadre sin dejar aire delante de tan bellas modelos, ¿que te ha echo bea para que le trates asi? :wink:  :wink:

muy bien domada la luz, excepto la ultima que el flas ha sobrexpuesto un poco a la primera chica :wink:

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2004, 01:46:26 am »
Las tres primera me han gustado mucho, tienen como ya han dicho un aire a fotos de albún de un tiempo pasado y el ponerlas en bn las acentua. Las otras dos desentonan algo con tanto espacio libre.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2004, 02:19:18 am »
peperd68, en algunos casos si y en otros no, depende, si lo haces antes no se relajan, de todos modos, intento preservar ciertas identidadesm sobre todo en el caso de los niños, aprecio mucho el tiempo, bien preciado y escaso, dedicado a mis fotos, muchas gracias a todos , de verdad, sigo con el tema

chuchi, eres lo mais de lo mais, ves kendo como nos llevamos bone ??? :lol:

os, la proxima la muevo jeje  :lol:  armiarma, el tono de las fotos ya sabes que lo tengo medio estandarizado, me gusta como ha quedado pero es importante para mi saber si os gustan a vosotros

Kendo, jeje, no te fies, si ves algo raro me das caña  :lol:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License