Najan...
Se me ocurren un par de cosillas ahora que has puesto esto de que el sistema de ficheros es cdfs. He estado mirando por inet y la verdad, no veo muy claro como se puede visualizar ese tipo de sistema de ficheros peeeero... voy a seguir en ello que a mi los retos me gustan.
Bueno, al tema:
1. Intenta poner el cd en un dvd. No sé porque me da la cosa (por alguna web que he leído) que quizá te lo hayan podido grabar en vcd y lo mismo se te reproduce. ( :shock: por probar que no quede).
2. Cuando abres con el explorador de windows (o con el programa que tu abras la unidad del cd para visualizar los archivos).. ¿que ves? ¿Hay archivos? ¿Hay carpetas? Si hay archivos, ¿qué extensión tienen? y muy importante... el archivo ¿cuanto ocupa?
Lo digo porque me ha pasado el tener un archivo, no poder verlo y luego al darle a propiedades ver que no ocupa nada (un 0 patatero) y ahi si que ya podemos despedirnos.
Y otra cosa.. ¿hay algun ejecutable?
3. Y bueno, otra opción sería conseguir el telefono de la tienda donde lo grabaste y llamar. Aunque eso si no conoces muy bien la zona pues lo mismo es un poco dificil.
4. Y ya por último :lol: :lol: Si ves archivos dentro del cd... y puedes copiarlos y pegarlos en otro sitio.. si quieres, puedes pasarme uno y puedo intentar hacer algo en linux. No prometo nada pero se intentará.
A ver si hacemos algo entre todos :wink:
Por cierto, Mido, no consigo entrar en el link que has posteado