Autor Tema: PREGUNTISLLA DER EMULE  (Leído 2675 veces)

Desconectado dararu

• Junior Member
  • **
PREGUNTISLLA DER EMULE
« en: 30 de Agosto de 2004, 08:17:38 pm »
wenass, pós esk m va muuuuu lento, eso kuando tengo la suerte k deskarge, k son mu pokas, i nose komo asé pà k valla mas rapidillo, mandisho k teniendo mas arshivillos kompartios,yo tengo 4,perór si no m deskarga... komo voi a kompartí???k'ago??? saluetes
Er Deivid

Desconectado choche

• Iniciado
PREGUNTISLLA DER EMULE
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2004, 09:08:03 pm »
Para empezar lee el manual de halo y paulet

Luego has de tener en cuenta si los archivos q descargas estan muy o poco compartidos.  Tambien has de tener en cuenta q el emule ha de buscar primero las fuentes y luego te pones en cola. Cuanto más rato dejes el emule conectado mejor te irá.

Por último si sigue sin convencerte prueba con el Overnet, Edonkey u otra versión diferente de Emule.

Desconectado aliron

• Member
PREGUNTISLLA DER EMULE
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2004, 11:53:03 pm »
Hola, el tutorial que te comenta choche está muy bien, todo bastante clarito.

Como bien dice, cuanta más gente tenga el fichero que buscas, en más colas entrarás, más opciones para descargar. En la pestaña búsqueda, cuando busques un fichero, te saldrán en la columna fuentes 2 numeros, el 2º entre paréntesis. El 1º te indica el nº personas que tiene o ha tenido ese fichero compartido, el 2º te indica la gente que en ese momento está conectada y lo tiene (que alguien me corrija si estoy equivocado).

A más fuentes (es decir, personas que tienen ese fichero compartido), más probabilidad de bajar, porque emule funciona por colas, tú te pones en la cola de  cada uno de esos usuarios, no es lo mismo estar en 4 colas, con 500 personas delante tuya que estar en 300.

El problema de emule es que tarda muuuuucho tiempo en coger velocidad, por lo que si tienes modem 56k o solo buscas archivos que no ocupen mucho, 4-5 MB, yo te recomiendo Kazaalite, que las descargas son inmediatas (además, en emule te premian el que compartas mucho, en kazaa, aunque esté mal decirlo, eso no tiene ningún premio, aunque no compartas nada, lo cual está fatal, coges la misma velocidad).
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License