Autor Tema: Trj/P2E.AB  (Leído 4533 veces)

Desconectado Maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Trj/P2E.AB
« en: 31 de Agosto de 2004, 05:47:51 pm »
HOLA TENGO UN PROBLEMILLA, NO PUEDO QUITAR EL TROYANO P2E.AB DE NINGUNA MANERA. EL PANDA ME LO DETECTA PERO NO LO QUITA, Y TAMPOCO PUEDO SACARLO MANUALMENTE. EL ACCESO QUE ME DA ES:

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de internet\Content.IE5\85MVCL6B\EGAUTH_1021_ES[1].cab[EGAUTH.dll]

Y es que tampoco encuentro la carpeta de Archivos temporales de internet, he puesto lo de visualizar todas las carpetas con (propiedades) pero no veo nada. Estoy desesperada, llevo ya un día y medio intentandolo.

Ayudadme porfavor.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Trj/P2E.AB
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2004, 08:51:20 pm »
Holas y bienvenida Maite, hazte un par de scans online desde éstas dos direcciones a ver si alguno de los dos antis te lo puede limpiar:
Antivirus Bitdefender ==> http://www.bitdefender.com/scan/licence.php
Antitroyanos Trojanscan ==> http://www.windowsecurity.com/trojanscan/
Pásalos en modo a prueba de fallos (calcando repetidamente F8 mientras arranca el pc y entrando en modo seguro con funciones de red)

Y dices que aún siguiendo bien la ruta C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de internet\Content.IE5\85MVCL6B\EGAUTH_1021_ES[1].cab[EGAUTH.dll] no encuentras la carpeta de archivos temporales? en vez de hacer lo de mostrar archis ocultos desde propiedades, prueba de ésta otra forma:
· una vez dentro de una carpeta, vete arriba a Herramientas - Opciones de carpeta, y en la pestaña Ver, dentro de "Archivos y carpetas ocultos" marca la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, después Aplicar y Aceptar, a ver si así funciona ;)
Si aún desactivados los ocultos no la encuentras, prueba desde el buscador de windows.
Otra cosa, el Panda te da algún mensaje concreto cuando no puede eliminarlo?
Nos cuentas ;)

Desconectado Maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Trj/P2E.AB
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2004, 04:10:54 pm »
Hola!! muy buenas!

Muchas gracias por responderme tan rápido! no me lo esperaba.

Te cuento, he hecho lo que tu me has dicho, he entrado a modo prueba de fallos y he pasado los dos antivirus, el trojan scan no me ha detectado nada, pero el bitdefender me ha encontrado nada mas y nada menos que 7!, tenía un poblado virus en mi ordenador, jolin!!. Bueno, pues según la lista que me ha dado he ido borrándolos uno a uno, pq me decía que él no los podía borrar, y cuando he vuelto a pasar el bitdefender no me ha detectado ninguno de ellos. También he conseguido acceder al archivo del troyano P2E.AB "que justamente este no me lo ha detectado" y lo he borrado, pero aunque ahora paso el panda y no me lo detecta, me sigue saliendo en cuanto se carga el escritorio, un cuadrito de error que me pone; “Error al cargar p2esocks_1021.dll, no se puede encontrar el módulo especificado.”. Que como decía en uno de los artículos de esta página web, cogí y escribí en google “p2esocks” y me salía que era un aviso de virus o algo parecido.
Me da rabia, parecía que ya estaba, lo reinicio y me sale el dichoso error. Yo no se si tendrá que ver, que he accedido a la carpeta del P2E.AB y la he eliminado desde el explorador de “modo prueba de fallos”, también he borrado el susodicho archivo de la papelera, así que ya no se que puede ser lo que le pasa a este ordenador, si tu lo sabes, por favor, dímelo.
En cuanto a Panda, no me ponía ninguna otra cosa que “SE HAN ENCONTRADO VIRUS”, y en el informe me indicaba solamente el archivo donde se encuentraba el virus. Nada mas. Así que no se, si tienes alguna pregunta mas dímela, que si te puedo ayudar lo haré.

Muchas gracias y seguid así, que se vea que en este mundo no solo hay gente egoísta y maleducada. Aún queda buena gente.   :P

Saludos!

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Trj/P2E.AB
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2004, 04:31:32 pm »
Reholas Maite ;) el error que te da es porque aún quedan restos en el registro, bájate el Regcleaner de éste enlace http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=11891&action=view&view=downloads
... y sigue las instrucciones de limpieza en éste manual http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3020 a ver si se soluciona.
Prueba y cualquier duda nos dices ;)

Desconectado Maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
los restos del virus
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2004, 04:59:55 pm »
Hola!
Pues no se ha ido el dichoso mensaje. Una cosa que no te he dicho, en el encabezado de este pone RUNDLL.

En el Reg cleaner me ha pasado una cosa, de mientras estaba en el proceso de limpieza me ha dado un error, y le he dado a aceptar, pq la otra opción era salir, y cuando he ido a mirar en lo de copia de seguridad en vez de estar la copia no había nada, estaba vacío.

Será mucho que pete el ordenador, jejejeje.

 JO!  :(

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Trj/P2E.AB
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2004, 08:40:24 pm »
Mmm... vaya, intentaste volver a pasar el regcleaner después de que te dio el error o ya no?... Bueno, vamos a probar con el Ccleaner, en ésta page tienes un manual en pdf http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/o674.html

Por cierto, te envié un privi ;)

Desconectado Maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Pues parece que ya esta!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2004, 04:18:49 pm »
PARECE QUE YA SE HA IDO EL DICHOSO TROYANOOOOO!!!!   BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN    OLE POR TODOS VOSOTROS!!!!

Lo que he hecho: Primero he pasado otra vez el Reg Cleaner, esta vez no me ha dado ningún error, y en copia de seguridad había un archivo que se llamaba Limpieza Manual Del Registro, no se si sería el correcto pq no se llama como en el manual, pero bueno.
Luego he pasado el Ccleaner, no era precisamente el del dibujo pero con un poco de intuición creo que me las he apañado. Me ha preguntado si quería hacer un backup y le he dicho que si, me lo he guardado en mi carpeta. Luego a seguido correctamente todo. Al acabar he reiniciado a ver si salía el maldito cuadrito Y YA NO SALIAAAA!!!!! UEEEEEEEEEE.

Una cosilla, esta mañana mientras estaba trabajando con el ordenador, sin mas se me ha puesto la pantalla en negro y solo he podido salir con el ESC, luego a aparecido el fondo de pantalla sin ningún icono y  inmediatamente me ha salido lo que sale cuando apagas el ordenador de “ se está guardando la configuración” y luego lo de “se está cerrando”, y se ha apagado!  A sido una faena pq no había guardado lo que estaba haciendo. Espero que con el Cleaner ya se haya corregido, si no ya os lo comentaré.

Por lo demás parece que todo va bien, dejaré unos días de margen y luego, si no hay nada más,  lo celebraré jejejejejejejeje.

Muchas Gracias X 1000, sois los mejores!

Saludos!!!

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Trj/P2E.AB
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:32:23 pm »
Eurekaaa!!! jejeje me alegro que consiguieras solucionarlo finalmente, y espero que la ida de olla de tu pc esta mañana haya sido algo puntual  :roll:  :D
Saludetes ;)

Desconectado kidcocodrilojunior

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
troyano P2E
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2004, 07:12:10 am »
HOLAAAAAAAAA... :D ; HEY BUENAZA LA SOLUCION :idea:  PARA ELIMINAR A ESE TROYANO :evil:  ME AYUDO BASTANTE, HEY GRACIAS GARRA MIYU :D  Y A TI MAITE :oops:  POR ENVIAR ESE PROBLEMA, YA PUES ENVIENME AUNQUE SEA UN MAIL DE FELICITACION :oops: , USTEDES SON EH
BESOS MAITE.
MEJORAR EL SISTEMA

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Trj/P2E.AB
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2004, 11:15:35 am »
hola:
  Bienvenido al foro  kidcocodrilojunior..    Me alegro que te fuese de ayuda la cadena.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License