Muchas gracias pero sigo igual
queca, yo es que no tengo ninguna barra de esas, esas si que ls tuve hace meses, ls miticas toolbar no se q, y la consegui quitar, pero esta pagina de inicio lo veo IMPOSIBLE!
ademas es que lo de ejecutar regedit ya no me deja hacerlo (me dice que no ha encontrado ruta), creo que me he debido cargar algo importante al hacer limpieza el otro dia del system32 y de windows, mas o menos por fechas que me pudo haber entrado la pagina esa de inicio quité todo lo sospechoso, asi que ahora por lo menos por ahi no puedo entrar al ya famoso registro
necesito ayuda urgente para eliminar esta mierda que me tiene d elos nervios!!
en agregar y quitar programas tengo dos sospechosos, uno se llama search extender (aunque aparece con la golondrina del soulseek de musica) y otro shopping wizard, pero desde todo este timpo no me deja borrarles, doy borrar y me pone no se puede abrir etc y pone un link a una pagina que parece de desintalar, probé a copiarla y entrar y no se, no me fiaba mucho y parecia mas otro link para meterte mas mierda.
sigo una y otra vez pasando el adware y spybot search and destroy, desde normal, desd emodo prueba d efallos y nada, siempre encuentra la mierda ese de DSO (o DSI no recuerdo) Exploit en el registro, le borro pero vuelve rapidamente, no se si ese puto programa es el que me pone la pagina de inicio about : blank bufffffffffffff
me va todo mas lento y a vaces como se traba, tengo ADSL y todo esto me está jodiendo mucho, vaya mierda compañeros!!