Autor Tema: Pagina de inicio about:blank  (Leído 8668 veces)

Desconectado Mostovoi

• Newbie
  • *
Pagina de inicio about:blank
« en: 01 de Septiembre de 2004, 11:43:28 am »
ayuda! es insufrible, tengo la pagina de inicio secuestrada por about : blank, despues pone debajo Home search y una pila opciones en toda la pantalla, me imagino que sepais de sobra pq debe haber miles de "damnificados".
He leido en mil foros y webs que es un virus (un troyano) y miles de intentos de quitarla pero nadie parece tener la solución buena. Yo tengo el norton2004 actualizado y nada, paso continuamente el ad-ware y el spybot search&destroy y nada. encuentra cosas y las borra, como un tal DSO EXPLOIT o algo asi se llama, que se ve que está en el registro, le borran pero al rato ya está otra vez joder. Es una mierda cambias la pagina de incio a la tuya y se pone, pero en cuanto abres otra ya tenemos en herramientos opciones de internet el puto aobut : blank. He leido mil cosas de entrar al registro y cambiar mil cosas pero lo explican tan mal y cada uno dice cosas tan diferentes y muchas incongruentes que no hay dios que se entere, yo soy usuario medio, no soy ni experto ni informatico. solo quiero que alguien por favor me diga paso a paso y de forma efectiva!! y sencilla como eliminar esta puta mierda que me tiene amargado, pq creo que tambien me está ralentizando el ordenador pq tengo ADSL y veo que no va como iba antes. Tambien probé a entrar en windows y sistem32 a ver si el dia que me salió el about blank se había instalado algo como me pasó otra vez que lo borré y eliminé otra página de incio que era "search for" y que me habia creado unos iconos y carpetas, pero esta vez no hay nada de nada!!
ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2004, 02:21:11 pm »
hola:

Bienvenido al foro.  
            Esa pagina es un tanto delicada de eliminar por la cantidad de variantes que hay..  Revisa este enlace y prueba con el programa  CWShredder junto a ad-aware escaneando en modo a prueba de fallos.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4598

descarga:

http://www.spywareinfo.com/~merijn/downloads.html

http://www.soft32.com/download_19014.html

ad-aware:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2383

Un saludo

Desconectado Mostovoi

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2004, 06:43:32 pm »
Nada, he bajado ese programa que me dices CWShredder 1.59 y le he pasado en modo de prueba de fallos, tambien el adware y el spybot search&destroy y como sino hubiese hecho nada, como siempre encuentra al DSO Exloit en el registro (y algun cookie), le borra (al menos eso ponen) pero después vuelve a estar otra vez. Y sigo con la puta pagina de inicio about : blank es una pesadilla!!!! esto es insufrible compañero!!!  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2004, 07:44:46 pm »
hola:

te dejo este enlace en el que se mencionan varias opciones a ver si alguna de ellas pueda servirte de ayuda.

http://foros.maxitrucos.com/read.php?f=5&i=8657&t=8657

Ya nos comentas si consigues solucionarlo amigo.
Muevo esta  cadena  al foro de spyware.

Un saludo

Desconectado queca

• Member
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:20:09 am »
Hola mostovoi....mira yo he tenido mi cruzada personal contra la dichosa barrita de las narices....y por si fuera poco, despuès le tuve que desactivar otra a mi hija pequeña que se llamaba de otra manera pero que me costò màs.
Bueno, al grano. Te digo la forma màs ràpida de hacerlo:
1º-desactivar " restauraciòn del sistema" ( click dcho en mi pc--propiedades--rendimiento--sistema de archivos--solucciòn de problemas y deshabilitar restaurar sistema ) :wink:
2º-Vuelves a inicio--ejecutar--escribes: regedit y en la pestaña ediciòn seleccionas buscar.Escribes el nombre de la barra, lo borras, vacias la papelera y reinicias. Despuès vuelves a activar " restaurar el sistema".
No creo que tengas problema de esta manera.
De todas formas, no estarìa de màs que te fueras a instalar y desinstalar programas y vieras si tienes instalados : windows sr 2.0 o en programas files window sa. Si los tienes los borras, pues por ahì entra mucha porquerìa peluda de esa  :wink: .
Aùn asì, para prevenir que te vuelva a entrar otra barra, yo tengo un programa antipublicidad que se llama ad-killer beta ( en español)que es muy bueno y ademàs---muy interesante---meter un liberador  de pàgina de inicio. Es muy sencillo de instalar ( archivo zip)...tu pones la pagina de inicio que tu quieras, una vez que has descomprimido el archivo le das a la opciòn bloquear y vualaaaaaa........Ya no se te mete nada que no
quieras tù. Si la quieres cambiar, primero desbloqueas, la cambias y vuelves a bloquear.
El programa se llama Anti-secuestro ie y lo buscas tal cual està escrito en tu buscador habitual . Yo lo bajè directamente de la asociaciòn de internautas.
Espero que te haya valido, sino te digo màs trucos que he practicado
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho

SONY DSC-F717

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2004, 01:58:36 pm »
Otra opcion la de queca...  A ver si es posible que acabes con esa pagina..

Gracias queca..

Un saludo

Desconectado MClaud

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2004, 07:17:17 pm »
Dependiendo de la variedad del malware es posible que puedas eliminarlo manualmente, prueba lo siguiente

Busca el archivo IETB.DLL y cambiale de nombre
Reinicia la pc y elimina el archivo renombrado
Verifica que se haya eliminado la pagina
Actualiza IExplorer

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado queca

• Member
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:09:37 am »
Esa opciòn tambien funciona bien  McClaudia....es otra de las que he probado ( concretamente con la barra commander tolbar y yaia tolbar ).Lo que sucede que algunas barras es muy dificil localizarlas en system 32....las muy jod... se camuflan como  :D quieren  :?

Una vez que se limpia todo, es importantisimo meter el liberador de la pàgina de inicio.....yo busco mucha informaciòn en internet para mi grupo y es inevitable que se te meta basura. Desde que lo tengo (hace aproximadamente 2 meses)no se me ha vuelto a meter nada.
Un saludo de carmen http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/emoticons01/38D54C.gif

Nunca desistas de un sueño...... Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Paulo Coelho

SONY DSC-F717

Desconectado destroyer

• Administrator
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2004, 02:03:06 pm »
A ver como le ha ido a mostovoi..  

un saludo

Desconectado Mostovoi

• Newbie
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2004, 02:07:03 pm »
Muchas gracias pero sigo igual   :cry:  :cry:
queca, yo es que no tengo ninguna barra de esas, esas si que ls tuve hace meses, ls miticas toolbar no se q, y la consegui quitar, pero esta pagina de inicio lo veo IMPOSIBLE!
ademas es que lo de ejecutar regedit ya no me deja hacerlo (me dice que no ha encontrado ruta), creo que me he debido cargar algo importante al hacer limpieza el otro dia del system32 y de windows, mas o menos por fechas que me pudo haber entrado la pagina esa de inicio quité todo lo sospechoso, asi que ahora por lo menos por ahi no puedo entrar al ya famoso registro
necesito ayuda urgente para eliminar esta mierda que me tiene d elos nervios!!
en agregar y quitar programas tengo dos sospechosos, uno se llama search extender (aunque aparece con la golondrina del soulseek de musica) y otro shopping wizard, pero desde todo este timpo no me deja borrarles, doy borrar y me pone no se puede abrir etc y pone un link a una pagina que parece de desintalar, probé a copiarla y entrar y no se, no me fiaba mucho y parecia mas otro link para meterte mas mierda.
sigo una y otra vez pasando el adware y spybot search and destroy, desde normal, desd emodo prueba d efallos y nada, siempre encuentra la mierda ese de DSO (o DSI no recuerdo) Exploit en el registro, le borro pero vuelve rapidamente, no se si ese puto programa es el que me pone la pagina de inicio about : blank bufffffffffffff
me va todo mas lento y a vaces como se traba, tengo ADSL y todo esto me está jodiendo mucho, vaya mierda compañeros!!  :(  :cry:  :(  :cry:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License