hola a todos
bueno la custion es que en el ultimo momento me pensé lo de formatear el ordenador, y no lo hice, y ahora lo que ocurre es lo siguiente: cuando me situo en conexiones no me aparece ninguna, y si la configuro solo puedo configurarlas de acceso telefonico cuando yo tengo modem sin conectar al telefono, bvueno la situacion es que despues del virus no puedo acceder a internet de ninguna forma, y me gustaria que alguien me dijera si existe alguna solucion para poder conectarme a internet, supongo que esto se debera a algo q hizo el virus, aunque ahora me funciona el ordenador bien, internet no funciona( no se si es un problema por el adaptador de red o que se yo, pero en cualquier caso fue a nacer despues del virus ).
lo de volver a instalar el windows encima ya lo hice pero no resultó, el ordenador sigue estropeao no hay conexiones, y por si sirbe de algo la conexion que yo utilizaba es la de red de area local, que siempre habiafuncionado bien, y una ultima cosa es saber ¿Si formateo el ordenador esto se solucionará seguro?
bueno saludos a toda la gente que me echa un capote con los problemillas, y gracias( el ordenador con que escribo no es el que esta averiado, como habreis supuesto)