Autor Tema: Finalizar cd:s con Nero  (Leído 2954 veces)

Desconectado belisa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Finalizar cd:s con Nero
« en: 02 de Septiembre de 2004, 06:24:46 pm »
Hola!

Se que es una pregunta muy tonta  :roll:  pero...ahí va: ¿cómo puedo finalizar un cd multisesión antes de que se haya acabado? Me explico, me quedan 1.60 MB para acabar un cd de datos y prefiero empezar uno nuevo y no meter más en este. Tiene que haber alguna opción, pero hoy toy torpe y no la encuentro.  :lol:

Y otra preguntilla. Cuando se está acabando el cd y grabas, por ejemplo, una carpeta en la que todos los archivos no caben, ¿se puede evitar que Nero finalice el cd cuando ya no quepan más? Lo digo para poder elegir otra carpeta más pequeña y no dejar una a medias en el cd. No se si me he explicado...

Un saludo y gracias!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Finalizar cd:s con Nero
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 08:26:15 pm »
hola:

No pasa nada por no dar a finalizar cd, pero vamos que si lo quieres hacer asi,  en la pestaña grabar,  debajo de simulacion y grabar, marcas la casilla ...Finalizar cd... cuando vayas a  grabar la ultima sesion. En este caso si ese es el espacio que te queda no creo que te deje grabar mas ..
 
Citar
Y otra preguntilla. Cuando se está acabando el cd y grabas, por ejemplo, una carpeta en la que todos los archivos no caben, ¿se puede evitar que Nero finalice el cd cuando ya no quepan más? Lo digo para poder elegir otra carpeta más pequeña y no dejar una a medias en el cd. No se si me he explicado...


A ver si te he entendido..  Lo normal es que cuando selecciones esa carpeta y le digas al nero que grabe,  te diga que no hay espacio suficiente para realizarlo. con lo cual no te quedara mas remedio que reducir el tamaño de esa carpeta antes de continuar.

Un saludo

Desconectado belisa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Finalizar cd:s con Nero
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2004, 10:52:50 pm »
:oops:  

Al usar el explorador de windows directamente, no me había dado cuenta de que abriendo Nero también se podía hacer y así llegar a la opción de finalizar el disco.

Y sí, es eso lo que quería decir. La duda surgió porque metí un cd-rw y aparentemente lo cerró cuando estabá grabando una carpeta con varios archivos. Al meterlo hoy otra vez, lo ha leido sin problema y puedo seguir añadiendo datos. Me extrañó que no saliera un mensaje de error como alguna otra vez. Esta informática... :?

Muuuxas gracias por ayudar a resolver estas confusiones, espero poder dormir esta noxe  :wink:

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Finalizar cd:s con Nero
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2004, 11:05:04 pm »
Me alegro...

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License