Autor Tema: collage estadio  (Leído 4921 veces)

Desconectado israel delgado

• Junior Member
  • **
    • http://www.absintheonline.tk
collage estadio
« en: 03 de Septiembre de 2004, 12:21:27 am »
Hola a todos!

Soy nuevo aki, me parece genial este espacio y el buen rollo que se percibe, queria dar la enhorabuena a todos los que colaboran y postean.
Me compre una camara digital (por fin) y como este mundo me apasiona pues no paro de intentar sacar alguna foto decente.

Bueno, os traigo dos collages que hice unos años atrás con una camara convencional de carrete, a ver que os parecen. Se que el resultado se puede mejorar ajustando niveles, gamma y ekilibrio de color. Espero comentarios-criticas-alabanzas?¿ jejeje

Saludos a todos
 8)

Kodak DX 6490

Desconectado Scaro

• Pro Member
collage estadio
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2004, 02:23:20 am »
Bueno, primero que nada bienvenido seas al mejor foro de fotograía de habla hispana  :P
En cuanto a tos collages quiero comentarte que me han gustado, los dos. Es cierto que pueden mejorar  ajustando niveles y demas chivas que dices.
Ahora mi consejo va en cuanto a que me sería mas atractivo si suavisaras las orillas, lo externo del collage para que no se vieran tanto las partes cuadradas de afuera, creo que es todo  :P  ...saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado david

• Pro Member
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
collage estadio
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2004, 09:27:21 am »
Hola, y bienvenido al foro, me encantan este tipo de montajes, lo único que haría sería mejorar el conjunto con curvas y niveles pero dejando cada foto con sus diferencias, es lo que a mi modo de ver hace atractivo estos montajes.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado gelan

• Pro Member
collage estadio
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2004, 10:45:12 am »
>>hola , bienvenido al foro, acomodatey a disfrutar :wink:

>>me guata mucho el montaje, ya me diras como se hace :roll:

>>un saludo
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Docker

• Junior Member
  • **
collage estadio
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:12:15 am »
Bienvenido al foro.
A mi me gusta tal y como esta, me parece alucinante.
Prefiero q se note lo q es cada foto, menudo curro....

Un Saludo.
Fuji S5000

Desconectado israel delgado

• Junior Member
  • **
    • http://www.absintheonline.tk
collage estadio
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2004, 11:34:10 am »
Me alegro k os guste.
El primer estadio es del Newcastle United (aprovechando añito de erasmus jejeje), y el otro es el Bernabeu. El truco es desplazar lo minimo la camara e ir girandola siempre teniendo en la cabeza las zonas k vas barriendo.
Cuanto mas zoom le pongas mejor, ya que los cambios de direccion se notan cada vez menos, mas suavidad, pero tiene el inconveniente que salen muchas mas fotos. Lo hice revelandolas y pegandolas a mano que es bastante intuitivo, ya que ir girandolas con el raton en el ordenador parece una locura. Las fotos obviamente sin flash.
El montaje esta fotografiado con la digital.
Nos vemos
Kodak DX 6490

Desconectado Midomar3D

• Moderador
collage estadio
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2004, 12:18:16 pm »
Se bienvenido al foro y acomodate por aquí si es de tú agrado.

En cuanto al tema que nos presentas, la verdad es que visualmente es impactante, quizas algo confuso pero creo es debido al tamaño, este montaje me lo imagino en un cartel de 6 x 2 metros aprox. y sería alucinante, no entre en la calidad ni la tecnica pues habría mucho que corregir sin embargo la idea es muy buena y es solo cuestión de preparar bien el material y hacerlo nuevamente con una metodología ya estudiada.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

• Iniciado
collage estadio
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2004, 01:14:11 pm »
hola israel, me gustan los montajes, muy chulos :D
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
collage estadio
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2004, 09:48:40 pm »
bienvenido al foro , espero que estes comodo por aqui en esta misma web tienes otros dos foros , uno con concursos y otro de tutoriales

respecto a tus fotos creo que lo que mejor le queda es la diferencia de niveles , al notarse que esta formada por varias fotos le da un toque , si no se notase , para mi perderia mucho :wink:

Desconectado Turb

• Junior Member
  • **
collage estadio
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2004, 01:26:59 am »
Me encantan los montajes, me encanta que cada foto tenga un tono distinto y que además no terminen de encajar del todo dándole así mas sensación de collage.

La verdad es que como están es perfecto, ni se te ocurra suavizarlo haciendo que parezca todo una sola foto, para eso comprate un ojo de pez o un gran angular y haces toda la foto de una vez... pero claro, ya no sería lo mismo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License