Autor Tema: About:blank y problemas correo Hotmail  (Leído 3419 veces)

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
About:blank y problemas correo Hotmail
« en: 03 de Septiembre de 2004, 08:56:37 pm »
hola,

 voy al grano, mi problema es q me quede sin internet por un tiempo y cuando pude volver a adquirirlo ya me habian cerrado preventivamente mi cuenta de hotmail. ahora cuando trato de entrar a ver mis e-mail la pc no me lo permite, sale una ventana q dice q tengo spywares y adwares en mi computadora, he tratado de arreglarla un millon de veces, le pase el norton, el spybot search and destroy, el ad-aware y he tratado de ingresar de un millon de formas y me sigue saliendo el mismo mensaje. me esta pasando lo mismo con mi pagina de inicio, pues ahora me sale una pagina llamada "about blank" y he tratado de cambiarla a mi pagina de inicio q es msn.com pero no puedo. :cry:
       porfavor pido la ayuda de cualquier persona q pueda prestarla, lo voy a agradecer mucho pero mucho. gracias de antemano

  justin
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
About:blank y problemas correo Hotmail
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2004, 09:54:12 pm »
hola:
  Bienvenido al foro...

En este enlace tienes informacion sobre esa pagina de inicio, a ver si seguir  todos los pasos indicados en ella,  pueden serte de ayuda .

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7038

         
           El tema del correo de hotmail,  no sé si te referiras a que has estado mas de un mes sin acceder a hotmail y te han invalidado la cuenta, se puede recuperar cuando tratas de acceder,  aunque no podria explicarte detalladamente los pasos, a ver si algun compañero sabe como hacerlo.

Un saludo

Muevo este post al foro de Spyware y seguimos alli el tema...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
About:blank y problemas correo Hotmail
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:12:36 am »
Para reactivar tu cuenta si fuese ése el problema que tienes, solo debes entrar por http://login.passport.net/uilogin.srf?id=2
o bien por http://loginnet.passport.com/login.srf?id=2&svc=mail&cbid=24325&msppjph=1&tw=0&fs=1&fsa=1&fsat=1296000&lc=3082&_lang=ES si lo prefieres en español.
Al tratar de entrar te avisará de que tu cuenta ha sido desactivada por inactividad, dale al botoncito que pone Activar mi cuenta, acepta el contrato y en la siguiente page NO clikes en el botón de crear una cuenta, sino mira más abajo de la page en el párrafo inferior en unas palabras en azul que ponen "para crear tu cuenta gratuita haz click aquí", y ahí es donde debes hacer click :P
Te enviará a un par de páginas en las que te pide que selecciones temas de tu interés para que luego puedan llenarte el correo de publi de lo más molesto, así que yo no marcaría ninguna ;)
Una vez esquivadas esas dos últimas pages, aparecerás ya en tu buzón ;)
Saludetes!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
About:blank y problemas correo Hotmail
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:40:26 am »
Gracias Miyu...   :wink:

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
About:blank y problemas correo Hotmail
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2004, 12:27:16 am »
Yo oi otro truco q era crearte una nueva cuenta identica a la anterior y con el mismo pass y podías volver a ver todo lo q tenías en ella.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License