Ya te lo digo yo, que al CCD le mola mas el polvete que a toda la plantilla del Real Madrid junta.
Hay que tener cuidado al cambiar el objetivo ya que sinó te salen las motas en las fotos, pero unos soplidos y listos (a mi me salieron las motas al principio, porque me dá que el del Corte Inglés no tenia ni pajolera idea de montar un objetivo) pero no he vuelto a tener problemas.
Lo del descaro ya sabes, es lo de siempre, los hijos de cada uno son los mas guapos :wink:
No, en serio, a mi la 300D no acababa de convencerme (funciones capadas y me parecía plasticosa), pero no me llegaban los cuartos para la 10D que era la que quería, así que tiré por la calle del medio. Al final menos mal que no me compré la 10D (por el tema de incompatibilidad con los nuevos objetivos), pero si tuviera dinero iría a por una 20D de cabeza... Vamos, como puedes ver no defiendo ninguna marca a capa y espada como hacen algunos (si algún día me paga alguna marca lo haré a muerte), sinó que me fijo en las características de los modelos independientemente de su marca.