Autor Tema: velocidad de mi pc  (Leído 2559 veces)

Desconectado waco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
velocidad de mi pc
« en: 04 de Septiembre de 2004, 11:57:43 am »
Hola a todos los que visitais esta pagina. Me recomendaron este foro para resolver algunas dudas que tengo las cuales son muchiiiiisimas.Soy un nuevo novato.Mi consulta es la siguiente:
     Cuando tengo conectado el eMule para bajar musica o alguna peli noto que el pc se enlentece una barbaridad para poder al mismo tiempo navegar en otras direcciones de internet.¿Es normal que ocurra esto? El pc tiene 512 Mb . El eMule lo tengo configurado en lim. descarga 25kb/ s
y el limite de subida 12kb/s.¿es problema de la configuracion de eMule ? ¿Influye que este bajando muchas cosas al mismo tiempo? ¿depende de la hora de conexion? (El windows media player tampoco me funciona bien cuando tengo conectado el eMule)
      Gracias por vuestra ayuda y aclaradmelo de forma facil para que lo pueda asimilar. Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
velocidad de mi pc
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2004, 12:14:35 pm »
Hola:

Bienvenido al foro...

      Si tienes el emule o cualquier otro programa de descarga funcionando te quedes limitado en tus movimientos en internet. Debes configurar esos programas a una velocidad mas baja para que te dejen recursos para poder navegar tu..  Por ejemplo si tienes un canal  de 27kb para moverte por internet y tienes ocupados 25kb  en la descarga es normal que te cueste moverte, prueba a configurarlo en un valor menor..  otra cosa sería que sin programa alguno descargando tuvieses problemas para moverte..


No estaría de más que le hicieses un pequeñoi mantenimiento al pc, para eliminar archivos espia, consumo de recursos innecesarios etc..
mira en este enlace

http://destroyer.daboweb.com/tutos/Mantobasico/mantobasico.htm


Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
velocidad de mi pc
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2004, 12:23:25 pm »
El emule es un programa que suele dar problemas, de una forma u otra, y te consume muchísimos recursos del pc. Tiene cientos de versiones, mods..., y para cada ordenador habrá una que se adapte mejor que otra.

Además de lo que te ha comentado dest, tienes un tutorial bastante bueno de halo y paulet en este mismo foro sobre la configuración de emule y sacarle más rendimiento, pincha aquí

Dependiendo también del archivo que te bajes, si tiene más o menos fuentes el ordenador tardará más o menos en leer todas esas fuentes y en buscar personas con el archivo que buscas

Suerte
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
velocidad de mi pc
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2004, 12:33:02 am »
Has probado a bajar un poco el limite de subida?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License