Autor Tema: velocidad de mi pc  (Leído 2559 veces)

Desconectado waco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
velocidad de mi pc
« en: 04 de Septiembre de 2004, 11:57:43 am »
Hola a todos los que visitais esta pagina. Me recomendaron este foro para resolver algunas dudas que tengo las cuales son muchiiiiisimas.Soy un nuevo novato.Mi consulta es la siguiente:
     Cuando tengo conectado el eMule para bajar musica o alguna peli noto que el pc se enlentece una barbaridad para poder al mismo tiempo navegar en otras direcciones de internet.¿Es normal que ocurra esto? El pc tiene 512 Mb . El eMule lo tengo configurado en lim. descarga 25kb/ s
y el limite de subida 12kb/s.¿es problema de la configuracion de eMule ? ¿Influye que este bajando muchas cosas al mismo tiempo? ¿depende de la hora de conexion? (El windows media player tampoco me funciona bien cuando tengo conectado el eMule)
      Gracias por vuestra ayuda y aclaradmelo de forma facil para que lo pueda asimilar. Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
velocidad de mi pc
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2004, 12:14:35 pm »
Hola:

Bienvenido al foro...

      Si tienes el emule o cualquier otro programa de descarga funcionando te quedes limitado en tus movimientos en internet. Debes configurar esos programas a una velocidad mas baja para que te dejen recursos para poder navegar tu..  Por ejemplo si tienes un canal  de 27kb para moverte por internet y tienes ocupados 25kb  en la descarga es normal que te cueste moverte, prueba a configurarlo en un valor menor..  otra cosa sería que sin programa alguno descargando tuvieses problemas para moverte..


No estaría de más que le hicieses un pequeñoi mantenimiento al pc, para eliminar archivos espia, consumo de recursos innecesarios etc..
mira en este enlace

http://destroyer.daboweb.com/tutos/Mantobasico/mantobasico.htm