Autor Tema: sobre el reg cleaner...  (Leído 2896 veces)

Desconectado fernando

• Member
sobre el reg cleaner...
« en: 06 de Septiembre de 2004, 11:07:02 pm »
holas! :D  me gustaria que me recomendarais entre los tres productos de reg cleaner..es decir, el reg cleaner como tal, el reg supreme pro, y el jv16 power tools... :roll:  ejke me han dejado los tres y no se cual sera mejor instalarme.. :roll:
alguna sugerencia??
Gracias!! :)  :)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado jontxudj

• Pro Member
sobre el reg cleaner...
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:25:01 pm »
Hola!!

Los tres son buenos programas de limpieza de registro, los tres son del mismo creador sino me equivoco y utilizan el mismo motor de búsqueda, quizás de los tres el más completito sea el jv16, pero no me gustó y lo desinstalé.

De todas formas si puedes prueba el Regristry Healer que para mi punto de vista es una maravilla, lo malo que no es gratuito.

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado aliron

• Member
Re: sobre el reg cleaner...
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:32:04 pm »
Cita de: fernando
holas! :D  me gustaria que me recomendarais entre los tres productos de reg cleaner..es decir, el reg cleaner como tal, el reg supreme pro, y el jv16 power tools... :roll:  ejke me han dejado los tres y no se cual sera mejor instalarme.. :roll:
alguna sugerencia??
Gracias!! :)  :)

El que yo usaba era el jv16, no sé si es alguna versión de regCleaner o el propio programa, pero me iba muy bien, eliminaba cantidad de morralla que me quedaba en el pc, se podía poner en castellano y no era complicado de usar.
Eso sí, tiene una opción de guardar copia de seguridad de lo que vayas a eliminar, por si te equivocas, no la desactives
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
sobre el reg cleaner...
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2004, 07:54:31 pm »
Hola:
Jv16 o reg supreme es buena eleccion...  Y gratuito tienes por ejemplo el CCleaner....  
Y atento al tema de las copias de seguridad antes del borrado..

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License