Autor Tema: limpiadores...  (Leído 2928 veces)

Desconectado fernando

• Member
limpiadores...
« en: 06 de Septiembre de 2004, 11:51:45 pm »
buenas!! tengo de limpiadores el clean up!, el ccleaner, y uno qme baje el otro dia con muchas opciones, el wash and go...
mi pregunta es si es bueno dejar los tres, o teniendo los tres se liaran con la basurilla entre ellos, y en ese caso, cual me aconsejais dejar?? :roll:  :?
Graciassss 8)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado aliron

• Member
Re: limpiadores...
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:58:18 pm »
Cita de: fernando
tengo de limpiadores el clean up!, el ccleaner, y uno qme baje el otro dia con muchas opciones, el wash and go...

Ese no es un champú anticaspa muy bueno  :lol: ?

Aunque yo no uso ninguno, he leído que el ccleaner es bastante bueno
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado fernando

• Member
limpiadores...
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:08:55 am »
juer...realmente aliron...debo decir que es la mejor respuesta que me han dado!! :lol:  :lol:  8)  jajaj ejke me sigo partiendo!! buenisima eh!! :wink:  :wink:  estoy liado con los examenes y gente como tu son lo que necesito para olvidarme un rato... :wink:  muy muy ingeniosa la respuesta!!
lo usare en vez de limpiar el ordenador , pa lavarme el pelo...que ya me qda poquito!!jajaja :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado ikun

• Iniciado
limpiadores...
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2004, 12:59:14 am »
coñe yo he pensao lo mismo!!!!xDDDDDD

Yo con el ad aware me quedo tranquila, con ese, el antivirus, el firewall, el anonymizer y el easy cleaner....kit casi completo. :lol:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License