Autor Tema: Registro  (Leído 2702 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Registro
« en: 08 de Septiembre de 2004, 09:38:30 am »
Hola,

Tengo el Norton. A veces me salta un mensaje que dice que se ha producido un cambio en el registro de arranque y me pregunta qué deseo hacer si ignorarlo si seguir o si otra cosa... el caso es que no tengo ni idea de que va esto ni cómo saber a qué se refiere. ¿Alguien me ayuda?. Gracias

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Registro
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2004, 12:08:48 am »
Puede que no sea nada...o puede que todo lo contrario...  :roll:

Inicio-->Ejecutar-->MSCONFIG-->pestaña de inicio y mira se se carga al arranque...si ves algo raro, deshabilitalo

Inicio-->Ejecutar-->REGEDIT--> HKLM--> Software-->Microsoft-->Windows-->Current Version-->Run   mira tambien ahí   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Registro
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2004, 04:09:45 pm »
Alguna vez que lo he visto en algun pc, esa ventana roja surgia al tratar de escanear un archivo, entonces seleccionaba la 2ª opcion, que te muestra, (creo que es algo asi como volver al registro antiguo sin hacer cambios y actualizar desde update) . Despues de ello el antivirus escaneaba normalmente el archivo.  Cuando les actualizaba el antivirus desaparecia esa  ventana roja.
A ver si es eso.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License