Autor Tema: DESTROYER  (Leído 3397 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
DESTROYER
« en: 08 de Septiembre de 2004, 12:04:53 pm »
Destroyer, tu fuistes el que me recomendo pasar el The Cleaner en modo a prueba de fallos, pero me salio una ventanita que me decia si queria seguir porque al hacerlo asi podria dañar el sistema de video y otras a nomalias....... no lo hice pero no se si tu sabes algo de esto o que puedo hacer.......he puesto esto mismo un par de veces pero no me has respondido, bueno ni tu ni nadie y estoy en que no se que hacer ya, perdonar por insistir

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
DESTROYER
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2004, 05:14:44 pm »
Hola Sonny, no se que deseas limpiar,, personalmente para limpieza de registros empleo RegCleaner ó RegSupreme, aqui tienes un tutorial
http://adelaflor.com/phpBB2/viewtopic.php?t=460

Si tu problema son Troyanos y otros malware usa Spybot, o Ad-Aware, ambos muy buenos

Espero nos des mejores noticias

MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
DESTROYER
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2004, 06:04:01 pm »
No Mclaudia, no quiero limpiar el registro.......hace unos dias puse un post diciendo que un programa que tengo, el The Cleaner, un antitroyanos, empleaba 5 horas para escanearme mi pequeño disco duro.....Destroyer me dijo que hiciera el scaner en modo a prueba de fallos y asi intente hacerlo pero al hacerlo me salio un aviso de que si lo hacia en ese modo podia dañar el sistema de video y otras anomalias, por eso llevo dias a ver si me dice Destroyer o alguien que sepa de eso, a ver que significa , que si realmente puedo dañar eso o que puedo hacer......por esa respuesta estoy esperando.......

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
DESTROYER
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2004, 08:56:57 pm »
Estos dias estoy muy ocupado en otros temas y no puedo estar en el foro todo el tiempo que requiere.
  Se me hace extraño,  tanto el tiempo que tardaba en hacer el escaneo como que te dé ese aviso que comentas al tratar de hacerlo en modo a prueba de fallos. ¿Quizá tenga algun error en la instalacion? ..... No sé,,  en espera de que alguien pueda orientarnos no puedo más que indicarte que de momento por si acaso pudiese producirse algun daño, no lo hagas
     
 ¿ Si tratas de  escanear el pc en modo a prueba de fallos con el antivirus tambien te ofrece ese mensaje? si te deja hacerlo escanealo asi con el antivirus.

 ¿El motivo de escanear con el the cleaner es por alguna sospecha en particular?


Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
DESTROYER
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2004, 10:31:33 pm »
Mientras no te funcioné bien el the cleaner escanea online desde aquí

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
DESTROYER
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2004, 01:12:27 am »
Destroyer, el motivo de escanear con The Cleaner es que este programa elimina los troyanos, no por nada en particular y el antivirus que tengo, el Nod32 los detecta y me lo dice pero tambien me dice que no puede eliminarlos, que lo ha intentado pero que no puede....por eso utilizo el The Cleaner para perforarlos pero claro, 5 horas para escanear me parece una pasada y no se si es que el programa que tengo esta mal.......

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
DESTROYER
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2004, 01:15:07 am »
Ya intente hacerlo desde alli, pero me dice que mi sistema no cumple los requerimientos necesarios.............debe ser porque tengo un pobrecito Pentium 2 :cry:

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
DESTROYER
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:29:07 am »
Holas Sonny, has probado a hacerlo cerrando TODOS los demás programas que tengas en funcionamiento? Incluidos antivirus?

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
DESTROYER
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2004, 12:24:09 pm »
Hola, lo primero deciros que probe a pasar el antivirus en modo a prueba de fallos y eso fue todo un desastre......me daba error grave de excepcion,.ya sabeis, y despues el nod32 queria salir pero la pantalla se ponia en negro.....lo volvi a intentar y paso lo mismo, y encima tuve que resetear a la brava porque todo estaba bloqueado....no se porque pasara esto............y sobre loque dices Miyu, no lo he hecho de esa manera asi que voy a probarlo de inmediato.

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
DESTROYER
« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2004, 07:05:20 pm »
Bueno Miyu, he pasado el The Cleaner cerrando absolutamente todo y ha rebajado el tiempo de escaneo , de 5 horas a 2 horas y media........me sigue pareciendo demasiado tiempo cuando con otras aplicaciones como el antivirus y el Ad aware al escanear tarda como 15 minutos....no se si lo que hace The Cleaner es normal a pesar de haber rebajado a la mitad el tiempo de escaneo........por otro lado me gustaria saber porque el Ad Aware Se peronal 1.04 que es el que tengo, cuando le mando escanear todo, a veces me escanea 51.000 files, otras veces, 53.000 y otras 56.000......no entiendo porque hace eso....lo sabeis vosotros?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License