Autor Tema: Duda de la conexion de troyanos y troyanos indetectables  (Leído 1799 veces)

Desconectado TheDoctor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Duda de la conexion de troyanos y troyanos indetectables
« en: 10 de Septiembre de 2004, 03:56:42 pm »
Hola que tal amigos,soy nuevo en este foro, me estoy introduciendo el el fantastico mundo de los troyanos, una vez conocida la IP de la victima y habiendo ejecutado el server que yo le mando, resulta que nunca consigo conectar con la victima, me han comentado que quizas sea porque estoy usando troyanos mas que de sobra detectados,(taladrator y cabronator) en caso de que sea esto,me gustaria saber cuales son los troyanos "indetectables" porque estoy harto de que ninguno me conecte, y en caso de saber estos troyanos novedosos y potentes, desde donde los puedo descargar, si alguien tiene alguna otra idea debido a la cual no consigo la conexion con el pc remoto, que me comente, estare muy agradecido a todos ellos que contesten este mensaje,gracias de antemano,un saludo

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Duda de la conexion de troyanos y troyanos indetectables
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2004, 10:52:42 pm »
hola,

no se por q, pero segun tus palabras lo q quieres es ayuda para destruir y no para reparar. si es asi dejame decirte q entraste al sitio equivocado, porq aqui nos dedicamos a ayudar a la gente contra las mierdas de la red y no a ayudar a destructores para q hagan mas daño. si no es asi y es q yo entendi mal pues me disculpo. pero si es asi te aconsejo q no vuelvas a pedir ayuda de este tipo. :evil:
Demaciado al Este, es Oeste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License