Autor Tema: sin sonido  (Leído 2365 veces)

Desconectado waco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
sin sonido
« en: 10 de Septiembre de 2004, 11:45:14 pm »
Hola a todos/as.Necesito una vez mas de vuestra ayuda.He bajado algunas canciones de eMule y cuando he ido a escucharlas con el reproductor media player no se oyen aunque la barra de avance de la cancion si progresa.No se si habre cambiado algo en la configuracion del eMule oes del media player. Sin embargo cuando reproduzco otras canciones bajadas hace unos dias si se oyen perfectamente.Son las de hoy las que tienen ese problema. Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
sin sonido
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2004, 01:22:06 am »
Qué extensión tienen esas canciones?

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
sin sonido
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2004, 01:24:49 am »
pues a mi me pasaba algo parecido con el kazaa, las que bajaban con 80kb/seg no se me escuchaban y las que bajaban con 128 o mas si...supongo que quiza (desde mi ignorancia.... :roll:  jejej) sea por la calidad del sonido que al ser menor por eso no se escuchan.... :roll:  pero seguro que algun super moderador :wink:  que controlan de todon te ayudan mas!! :lol:
a ver si hay suerte!! 8)
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
sin sonido
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2004, 07:13:53 pm »
Con Kazaa pasa muchísimas veces esto que cuentas.

Tengo entendido que las discográficas, para evitar el desarrollo de las redes p2p e intentar parar la piratería de música insertan archivos defectuosos con la intención de que se quiten las ganas de bajar música.

Yo he probado a bajar archivos de todo tipo (legales, por supuesto) del kazaa y con modem, que nunca me iba a más de 3K por segundo, había ficheros que descargaba a 7-8. Naturalmente, eran erróneos, alguna canción en blanco casi todo el tiempo...

Consejo: busca siempre ficheros (del tipo que sean) que tengan muchísima gente o usuarios, además de que se bajan antes, es más fácil que el archivo esté bien. Y para hacerse una idea, una canción a 128 kbps o incluso 192 kbps no ocupa más de 4-5MB, si ocupa más puedes pensar en buscar otro archivo (o cómprate el original, por Dios  :lol: )
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
sin sonido
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2004, 07:53:05 pm »
aliron dijo:
Citar
una canción a 128 kbps o incluso 192 kbps no ocupa más de 4-5MB


Un minuto de una canción a 128 kbps es más o menos 1mb

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License