Autor Tema: Consulta sobre pdf formatos  (Leído 7402 veces)

Desconectado angelcaido

• Junior Member
  • **
Consulta sobre pdf formatos
« en: 12 de Septiembre de 2004, 06:36:25 am »
Hola estimados genios.!

Una consulta sobre pdf mi problema es el siguiente normalmente realizo formatos de test en pdf

podecir, normalmente me dan realizaciones de cuestionarios de preguntas que debo crearlos en word y otros en pdf las cuales los clientes tiene que leer y llenar mediante las preguntas.

ahora, me han pedido realizar dichos formularios en pdf los cuales tengo que enviar por internet a los clientes y e visto la realizacion de estos cuestionarios realizados en pdf los cuales puedes escribir dentro de ellos en los campos vacios donde los clientes tienen que llenar.

me dejo entender.! los cuestionarios estan realizados en pdf y uno puede responder alas preguntas dentro del formato realizado en pdf la cual cuando terminas de llenar una pregunta para continuar ala segunda pregunta lo corres con el tab y asi sucesivamente vas corriendo a la siguiente pregunta.

ahora podrian decirme cual es la manera de poder realizar estos formatos en pdf de esta forma interezante.

les agradeceria mucho sus consejos

este es un ejemplo como estan realizados estos formularios pdf para llenar preguntas.

cuando abran la pagina selecciones con el cursor sobre las preguntas y el cursor se hubicara en los casilleros para llenar con preguntas

http://www.cic.gc.ca/english/pdf/ki...ms/IMM5409E.PDF

muchas gracias

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2004, 05:20:08 am »
Hola Angelcaido, bienvenido al foro
Disculpa mi ignorancia pero aqui no hay genios y hasta donde yo conozco los archivos pdf son el resultado de una impresión en archivo pdf, es decir no se puede rellenar un formulario en ese formato, lo que comentas es novedad, me gustaria saber como se hace, ya que el link que colocaste como referencia no funciona

Lo que pienso es que si es un formato que lo envias por internet puede hacerse si la pagina la programas en asp ó php el cual deposita la información en una base de datos en un servidor, pero tienes que llenarlo en linea.

Si tienes mayor información que nos actualice de los adelantos informáticos no te cortes, compartelos, asi podre salir de mi ignorancia.

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2004, 12:37:23 pm »
Buenas, me uno a la petición de MClaudia respecto de los PDF's, la verdad es que me ha sorprendido que se pueda hacer eso!!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado angelcaido

• Junior Member
  • **
Este formato pdf no es una pagina web
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2004, 12:59:57 am »
este formato es realizado en pdf el cual lo levantan al internet para que los clientes llenen las preguntas y lo bajen del internet y lo envien por email.

no esta hecho como pagina web, el problema es que quiero saber con que programa aparte del pdf se realiza ese formato de relleno de infomacion en pdf.

ese link es un link del gobierno de canada que invita a los immigrantes a immigrar a canada.

y creo ese formato para llenar de informaciones que immigracion necesita saber informacion del immigrante profesional y quiero saber como se realiza ese tipo de formatos

Desconectado angelcaido

• Junior Member
  • **
prueva esta direccion nuevamente del pdf
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2004, 01:06:42 am »
esta es una direccion del gobierno de immigraciones de canada

http://www.cic.gc.ca/english/pdf/kits/forms/imm5481e.pdf

Aqui se encuentra el pdf del cual les hablo que se llena como formato de informacion.

haber que me dicen.! de esto haber si lo pueden ver ahora okis

respondanme si saber mas de esta realizacion

gracias

Desconectado ALP

• Member
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2004, 09:33:19 pm »
Hola.

En España, la agencia triburaria utiliza estos ficheros pdf con campos para los impresos. De esa forma, lo rellenas en el ordenador y sale impreso correctamente. Por lo que he podido ver, utilizan la librería ClibPDF para generarlos. Esta librería te permite crear documentos PDF con PHP.

Puedes ver con qué han creado un documento de esta forma: en el menú Archivo-->Propiedades de documento. Selecciona descripción. En el recuadro inferior verás con qué lo han creado.  Utilizo Adobe Reader 6.0. Quizás cambie la ubicación en otra versión.

Seguramente haya algún programa, además de los de Adobe que te permita crearlos. Seguiré buscando...

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado angelcaido

• Junior Member
  • **
Muchas Gracias ALP..!
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2004, 02:56:45 am »
GRACIAS..1

Te agradesco que te hallas tomado el tiempo de poder responder a mis preguntas que me tenian frustrado ya que no sabia como podian estar realizados estos venditos fomatos.

ya que trabajo en una agencia de immigraciony me pidieron que investigara com se realizaban esos formatos y lo trata realizar los formatos de la compania como esos del gobiuerno.

gracias por tus consejos me sirvio de mucho

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2004, 11:35:01 pm »
Recuerdo haber visto hace tiempo un par de programillas que te convertían un archivo de word en uno de pdf y viceversa. El que pasaba de pdf a doc creo que se llamaba pdf2word, y existía una versión shareware y otra de pago.

Te convertía ese fichero a word, y ahí podías editarlo como si se hubiese creado .doc, pero ahora mismo no sé dónde lo encontré.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado angelcaido

• Junior Member
  • **
grascias, por tu ayuda.!
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2004, 01:54:09 am »
del programa del cual me hablas es el Solid Converter PDF

http://www.solidpdf.com/

pero lo que busco no es convertir pdf a word ni vise versa, lo que quiero es como saber  como se crea los formularios de cuestionarios de preguntas los cuales puedes llenar en el interior desde pdf.

Pregunta Para ALF

Puedes ver con qué han creado un documento de esta forma: en el menú Archivo-->Propiedades de documento. Selecciona descripción. En el recuadro inferior verás con qué lo han creado. Utilizo Adobe Reader 6.0. Quizás cambie la ubicación en otra versión.

sobre tu consejo que me diste, verifique ese procedimiento del cual me hablas pero a la hora de ver con qur programa es desarrollado me dice que esta desarrollado con pdf todas las obciones de informacion me dice PDF.

derepente es otro sistema de pdf que crea el mismo esa como vase de datos de las cuales puedes ingresar la informacion de preguntas en el mismo formato pdf

gracias a todas maneras

Desconectado andika

• Junior Member
  • **
Re: grascias, por tu ayuda.!
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2004, 03:30:49 pm »
Cita de: angelcaido
del programa del cual me hablas es el Solid Converter PDF

http://www.solidpdf.com/

pero lo que busco no es convertir pdf a word ni vise versa, lo que quiero es como saber  como se crea los formularios de cuestionarios de preguntas los cuales puedes llenar en el interior desde pdf.

Pregunta Para ALF

Puedes ver con qué han creado un documento de esta forma: en el menú Archivo-->Propiedades de documento. Selecciona descripción. En el recuadro inferior verás con qué lo han creado. Utilizo Adobe Reader 6.0. Quizás cambie la ubicación en otra versión.

sobre tu consejo que me diste, verifique ese procedimiento del cual me hablas pero a la hora de ver con qur programa es desarrollado me dice que esta desarrollado con pdf todas las obciones de informacion me dice PDF.

derepente es otro sistema de pdf que crea el mismo esa como vase de datos de las cuales puedes ingresar la informacion de preguntas en el mismo formato pdf

gracias a todas maneras

Querido Angelcaido, quizá me meto donde no me  llaman pero, creo que  lo que tu buscas es el Adobe Acrobat profesional 6.0. Es el programa comercial de Adobe Acrobat y contiene Acrobat Reader y Acrobat Writer,
que es el subprograma para escribir(writer) en documentos PDF.
Salu2!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License