Autor Tema: Ayuda con Backdoor.SdBot.jy, Backdoor.SdBot.gen, TrojanProxy  (Leído 2086 veces)

Desconectado tonigea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Ayuda con Backdoor.SdBot.jy, Backdoor.SdBot.gen, TrojanProxy
« en: 13 de Septiembre de 2004, 05:24:12 pm »
Soy nueva en esto y necesito ayuda tengo win 2000 y el antivirus kasperky personal pro 4.05.
El antivirus me detecta lo siguiente:
C:\WINNT\system32\msgfix.exe   Backdoor.SdBot.jy
C:\WINNT\system32\Mstosk.exe   Backdoor.SdBot.gen
C:\WINNT\system32\ddwwdo.exe/wqdt.exe      
C:\WINNT\system32\ddwwdo.exe/dwdas.exe TrojanProxy.Win32.Ranky.at   
me dice que me los borras pero me vuelve aparecer en otro archivo.
He pasado the cleaner y no me lo detecta, tambien he pasado el trojan remover y tampoco me lo detecta.
Alquien sabe que puedo hacer para parar esto :oops:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda con Backdoor.SdBot.jy, Backdoor.SdBot.gen, TrojanProxy
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2004, 05:43:35 pm »
hola:
Bienvenida al foro.
  Cuando has hecho la limpieza con tu antivirus has desactivado el restaurador de sistema?  quizá es en la carpeta RESTORE  donde te los marca despues de eliminarlos.


Un saludo

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Ayuda con Backdoor.SdBot.jy, Backdoor.SdBot.gen, TrojanProxy
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2004, 05:53:16 pm »
Tienes el virus o gusano, Gaobot.aus
Aquí te dejo las instrucciones para quitarlo, y también, por si te es más cómodo la página donde mirarlas.
Pero te aconsejo que actualices tu windows con periodicidad, eso te ha sucedido por no haber instalado los últimos parches.
También es conveniente que pases por nuestra sección de alertas, allí, día a día ponemos todos los virus nuevos con que nos podemos encontrar.