Autor Tema: ayuda porfavor!!  (Leído 2706 veces)

Desconectado justin

• Member
ayuda porfavor!!
« en: 15 de Septiembre de 2004, 09:47:14 am »
hola,

ya estoy bn molesto con lo q me pasa :evil: . no puedo chatear porq mi pc se frisa por completo cuando lo intento, solo me ha pasado en el latinchat cuando trato de hablar en privado.siempre tengo q dejar la conversacion a mitad y eso me tiene harto. segui instrucciones de destroyer creo o de choche, no recuerdo bn pero en fin hise lo q me dijeron, actualice el java(o eso creo, no se si lo hise bn), pero aun asi me pasa. todo esto me viene pasando desde q me deshise del about:blank ese q me fastidio por tanto tiempo. porfavor alguien q me de luz o un rayo de esperanza ya no se q hacer :cry: . destroyer, choche, miyu, no se por favor alguien ayudeme, estoy harto de quedarme a mitad de conversacion. bueno eso es todo.

un saludo y gracias desde ahora.
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado kallikantzaroi

• Member
  • pingüineiro
Re: ayuda porfavor!!
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2004, 06:16:10 pm »
Cita de: justin
hola,

ya estoy bn molesto con lo q me pasa :evil: . no puedo chatear porq mi pc se frisa por completo cuando lo intento, solo me ha pasado en el latinchat cuando trato de hablar en privado.siempre tengo q dejar la conversacion a mitad y eso me tiene harto. segui instrucciones de destroyer creo o de choche, no recuerdo bn pero en fin hise lo q me dijeron, actualice el java(o eso creo, no se si lo hise bn), pero aun asi me pasa. todo esto me viene pasando desde q me deshise del about:blank ese q me fastidio por tanto tiempo. porfavor alguien q me de luz o un rayo de esperanza ya no se q hacer :cry: . destroyer, choche, miyu, no se por favor alguien ayudeme, estoy harto de quedarme a mitad de conversacion. bueno eso es todo.

un saludo y gracias desde ahora.

güenas

sto te pasa kon er IE o kon otro navegaor tb???

saluetes  :P  :P  :P
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Desconectado justin

• Member
ayuda porfavor!!
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2004, 08:46:18 pm »
hola

esto me viene pasando con el IE solamente. yo trate de cambiar de navegador y me baje el mozilla firefox pero cada ves q trato de hacer algo con el, se me cae la coneccion. no se porq me pasa pero me pasa, asi q tuve q seguir con el IE sin remedio.

gracias por contestar...escribi esto hace un tiempo y nadie lo habia hecho aun.

un saludo :P
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado kallikantzaroi

• Member
  • pingüineiro
ayuda porfavor!!
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2004, 05:54:31 pm »
Cita de: justin
hola

esto me viene pasando con el IE solamente. yo trate de cambiar de navegador y me baje el mozilla firefox pero cada ves q trato de hacer algo con el, se me cae la coneccion. no se porq me pasa pero me pasa, asi q tuve q seguir con el IE sin remedio.

gracias por contestar...escribi esto hace un tiempo y nadie lo habia hecho aun.

un saludo :P

güenas

prueba kon er mozilla 1.7, pá mi e + stable k'er firefox

saluetes  :P  :P  :wink:
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License