Autor Tema: EMULE KAZAA?  (Leído 7962 veces)

Desconectado lobo15

• Member
EMULE KAZAA?
« en: 16 de Septiembre de 2004, 06:17:16 am »
HoLA: GenTE

La verdad muiy contento por aca pasava y me pregunte k como no se nada del tema me pregunte k si me podian ayudar.

- que es el emule ?
* es para bajar music ,pelis verdad
- que es el kazaa ?

*En donde los encuentro si tienen unos manuales les agradeceria ya k no tengo como bajar music , ni pelis.

BUENO ESPERO SU AYUDA ?................................................
  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado jontxudj

• Pro Member
EMULE KAZAA?
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2004, 05:47:56 pm »
Hola lobo15!!

Tanto el Emule como el Kazaa son programas P2P, con ellos podrás compartir archivos de todo tipo, música, programas, etc. Para archivos muy grandes usa mejor el Emule o el Bittorrent te dejo el enlace del foro donde tienes direcciones, trucos y manuales de estos programas.

Un saludo.

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=991

.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado aliron

• Member
EMULE KAZAA?
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2004, 11:17:11 pm »
Si lo que quieres es bajar música gratis de internet, hay páginas de donde puede bajarse, suelen tener un montón de banners con los que se financian.

Kazaa y emule son programas en los que te bajas ficheros de otras personas conectadas a esa misma red. En estos programas prima la solidaridad, lo ideal es que se comparta la mayor cantidad de archivos y viceversa.

En emule te premian el que compartas mucho y de calidad (vamos, ficheros muy demandados que interesen a los demás, las últimas pelis, fotos de famos@s...), el programa está configurado así, suele usarse para bajarse archivos de gran tamaño, como películas. En kazaa no es necesario compartir para bajar a gran velocidad (aunque no es ético), y para archivos pequeñitos, canciones sueltas o videos cortitos, por debajo de 100 MB es más recomendable.

Son programas gratuitos con muchas versiones, en este mismo foro hay un manual de emule, puedes bajarte los programas de la página de softonic

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado lobo15

• Member
HI?
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2004, 04:57:31 am »
HoLA: GEnTE

L verdad esta muy buenos los links  pero no puedo bajar el emule ni el kazaa :x
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).

Desconectado jontxudj

• Pro Member
EMULE KAZAA?
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2004, 09:34:09 am »
Que te dice para no poder bajarlos??

Lo ha intentado y a la primera los tengo ya en mi directorio de descargas.

El kazaa lite bájalo de aquí, está en español.

http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=20255&action=view&view=downloads

El Emule mira aquí y elige la que más te convenga. Puedes poner instaler (se iinstala en tu pc) o version binaria (no se instala), a mí me iba mejor la instaler aunque hay gente que con la bin estaban supercontentos. Esto es probar y la que mejor te vaya pues con esa te quedas.

http://www.emulespana.net/news.php

Saludos y Suerte.

Desconectado lobo15

• Member
HI?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2004, 04:38:18 am »

La verdad muy contento con los enlaces ya los baje estan biem pero no se si es mucha molestia k me pudieran alcanzar un manual es español para poder comenzar con esta nueva aventura  8)

Desconectado choche

• Iniciado
EMULE KAZAA?
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2004, 05:49:37 am »

Desconectado lobo15

• Member
HI?
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2004, 10:43:54 pm »

La verdad muy contento ya lo estoy exloprando y ya baje algo de music y estoy bajando un video pero se demora pork mi banda no es tan veloz pero k me kda conformarme y segir para adelante  :lol: .

estamos en comunicacion....................................................................ok

Desconectado jontxudj

• Pro Member
EMULE KAZAA?
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2004, 06:11:03 pm »
Pues me alegro te vaya bien!!

Ale a compartir que es lo importante

Saludos tapronto pues

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License