Autor Tema: comprar camara fotos digital....ayuda!!  (Leído 3044 veces)

Desconectado unforgiven

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
comprar camara fotos digital....ayuda!!
« en: 16 de Septiembre de 2004, 08:48:58 am »
Hola a todos!

     en vista de lo bien q me habeis tratado en mi primer post, me lanzo a pediros mas ayuda.
   
     soy un novatillo en esto de la fotografia digital pero me he dado cuenta de las infinitas posibilidades q da asi q me gustaria comprarme una camara.
      me podeis hechar una mano? como no tengo ni P idea tampoco busco algo con tantas opciones q no sepa usar ni la mitad. Mas bien algo sencillo q me permita hacer fotos sin grandes complicaciones.
   
       importan tanto los pixels q tenga? veo q ahora parece q todo dependa de eso pero......es realmente asi? q otros componentes tengo q mirar en las camaras?
   
       busco algo pequeño de tamaño, q pueda llevar a cualq viaje y hacer la mayoria de fotos posible. Se que os va a sonar a pardillo q te kagas pero me podeis explicar como funciona lo de las tarjetas de memoria y demas??

Muchas gracias amigos.

Este foro es la bom.a!!

os

  • Visitante
comprar camara fotos digital....ayuda!!
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2004, 01:22:36 pm »
Bienvenido Unforgiven, mira en este enlace.
http://www.daboweb.com/fotografia-digital.htm

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
comprar camara fotos digital....ayuda!!
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2004, 07:16:43 pm »
Bienvenido amigo, la verdad es que haces la pregunta del millón, pues hay tanta variedad de marcas y modelos de cámaras que el recomendarte una en concreto es bien dificil, lo primero sería saber de que presupuesto vas ha disponer y partiendo de eso ir mirando diferentes modelos.

Hechale un vistazo al enlace que te ha puesto el amigo Os, que puede te aclare alguna idea. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
comprar camara fotos digital....ayuda!!
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2004, 09:58:50 pm »
aqui te dejo un link muy bueno para elegir camara , es el segundo paso , el primero es el os

si tienes alguna duda , posteas :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License