Autor Tema: No puedo abrir 2 cuentas correo yahoo con mismo navegador  (Leído 3687 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
No puedo abrir 2 cuentas correo yahoo con mismo navegador
« en: 16 de Septiembre de 2004, 10:41:48 pm »
Hola, recuerdo que hace mucho tiempo, con IE podía abrir en 2 ventanas distintas 2 cuentas de correo que tengo en Yahoo, en cada una ponía mi Id y contraseña y por separado podía consultarlos (no utilizo ningún gestor de correo).  En mis últimos momentos con IE ya no podía.

Con Mozilla Firefox tampoco puedo, abro una cuenta en la primera pestaña y entro sin problemas. Abro otra ventana y si pongo los datos de la 2ª cuenta la de la primera pestaña caduca automáticamente.
Esto por qué es? Supongo que tiene que ver con las cookies, archivos temporales, etc.

La única solución que he encontrado es abrir una cuenta con Firefox y otra con IE, así no hay problemas, por eso creo que tiene que ver con los archivos temporales que crea cada navegador.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
No puedo abrir 2 cuentas correo yahoo con mismo navegador
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2004, 10:08:42 pm »
Tal vez con la autenticación de tu PC en el server de Yahoo. con Lycos tambien te pasará  :wink:
¿por qué no usas un notificador de correo tipo PoTray?  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
No puedo abrir 2 cuentas correo yahoo con mismo navegador
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2004, 12:10:19 am »
Cita de: Tiburciano polainas
Tal vez con la autenticación de tu PC en el server de Yahoo. con Lycos tambien te pasará  :wink:
¿por qué no usas un notificador de correo tipo PoTray?  :P  :wink:


 :oops:  :oops:  Vamos, como si me hablaras en griego antiguo ¿?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
No puedo abrir 2 cuentas correo yahoo con mismo navegador
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2004, 12:25:38 pm »
Cita de: aliron

 :oops:  :oops:  Vamos, como si me hablaras en griego antiguo ¿?
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno intento explicarlo más sencillito  :wink:
Si entras a un foro alojado en Lycos, pones tu user y tu contra, si a la vez intentas entrar a otro alojado igual, te desconesta de uno de los 2, asi no satura el servidor. Con los correos pasa más o menos lo mismo (creo!!)

Un notificador de correo (te puse el ejemplo del PoTray) lo que te permite es leer correos desde el server, sin tener que descargarlos y le puedes poner un montón de cuentas (en el del curro tengo 12 cuentas) asi puedes leerlas todas, sin necesidad de entrar a la web y sin problemas de autentificación  :wink:


Espero haberlo explicado más o menos claro  :roll:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License