Autor Tema: algo extraño  (Leído 5252 veces)

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
algo extraño
« en: 18 de Septiembre de 2004, 04:55:11 am »
me baje un archivo (pelicula )de emule igual que otros tantos y de golpe a tavs de windows media player que es pordonde lo he visto siempre pues resulta que cuando lo quiero reproducir pues se oye pero no se ve...los otros archivos pelis ...etcse ven pefectamente

a que puede ser debido si esta peli ya la habia visto y ahora solo la puedo oir

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
algo extraño
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2004, 09:44:59 am »
Hola!!

 Probablemente sin darte cuenta hayas eliminado alguno de los codecs de video y por eso no la puedes ver, vuélve a instalar los codecs que tenías o si quieres pásale el gspot y te dirá que codec utiliza esa peli y procedes.  :wink:

  http://www.softonic.com/ie/27169/GSpot

 De ahí lo puedes descargar, no hace falta instalarlo.

  Saludos y Suerte, taluego pues.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
lo descargo
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2004, 01:50:15 pm »
y luego que.....es que lo entiendo pero no se como hacerlo

como instalo los codecs que me falten despues de haberlo visto con el gspot ????

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
algo extraño
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2004, 02:00:29 pm »
hola:
  El gspot te dira en que formato esta esa pelicula, divx 5, xvid,   etc, sabiendo eso,  ya solo debes buscar ese codec e instalarlo en tu pc..

Un saludo

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
gspot
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2004, 03:26:17 pm »
tengo el gspotabierto la peli puesta en el donde me indica una serie de numeros a la derecha a la izquierda..que no me entero ni de lo que falta ni de nada....pero lo que si dudo es que deba instalar en mi pc algun formato porque tengo 30y tantaas pelis seguro que hay una que tiene el mismo formato que esta y se ve bien.

ahora que lo tengo abiero que hago

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
RESTAURAR EL SISTEMA
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2004, 04:40:50 pm »
SI RESTAURO EL SISTEMA A UNA FECHA PASADO DONDE SE VEIA LA PELI LA PODRE VOLVER A VER????

PORQUE SINCERAMENTE NUNCA LO HABIA PASADO TAL MAL....O SEA TENGO EL GSPOT ABIERTO Y HE LLAMADO A UN COLEGA QUE NO SABE PERO ME HA DICHO QUE TENIA QUE DESCARGAR CODIS EN MUNDIVX POR EJEMPLO PERO QUE CODIX Y CUANDO LO HE INTENTADO MEHA DADO ERROR LA DESCARGA.TOTAL QUE POR FAVOR CON TODA LA HUMILDAD QUE SOLUCION MEJOR HAY ...
SI RESTAURO A FECHA PASADA EL ORDENADOR VERE LA PELI O YA NO

SI LA BORRO Y LA VUELVO A DESCARGAR LA VERE BIEN O NO

GRACIAS MIL

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
algo extraño
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2004, 05:56:24 pm »
Abres el gspot,  pulsa file y OPEN.......   le indicas donde esta la pelicula... y pulsas abrir.
Una vez tengas las casillas del gspot rellenas de datos, mira arriba a la derecha  el cuadro VIDEO...  donde pone name que codec que  te marca..  Con ello busca el codec y lo instalas en el pc.

- Lo de restaurar el sistema serviría si realmente el codec que esa pelicula te pide lo has tenido instalado, quiza se trate de un codec que no  tuviste instalado.

- Si quieres prueba a instalar el K-lite codec pack   no deberias tener problemas para ver la peli salvo que ella misma tenga algun error..

http://www.softonic.com/ie/25726/K-Lite_Codec_Pack

Un saludo

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
vamos a ver
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2004, 09:53:50 pm »
varias preguntas que agradeceria que me contestarais una por una individualmente


1. si descargo el arxi este donde hay tantos codes,,,me afectara en algo a las otras pelis que tenga o a otro tema del ordenador????

2.u a vez descargado que hago

3. si antes veia bien la peli porque me tengo que descargar todo eso???

4. si decido eliminarlo como puedo volver a descargar la peli,porque un dia me paso con otra que pr error borre y para volverla a descargar me decia que el emule que ya la habia descargado...como tengo que hacerpara volverla a bajar

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
algo extraño
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2004, 06:31:01 pm »
Hola de nuevo.

 1.- El arxi no se que es. Si instalas los codecs que te dice destroyer o los que te digo yo no debería afectar negativamente en tu pc para nada.


2.- Una vez descargado ejecuta el archivo .exe (picando dos veces en él) y aceptando  en los botones correspondientes.

3.- Por que posiblemente hayas borrado alguno de los codecs que hacen que se escuche correctamente.

4.- Tienes que volver a buscarla en el emule y darle para descargar de nuevo. Si te dice que ya la has descargado le dices "volver a descargar"

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
perdido
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2004, 11:00:14 am »
me he bajado el klite...ese y no veo nada, y con el gspot no se como puedo descargar el codec que me dice arriba

puedo pegaros el gspot hay alguna forma para que loveais y asi me ayudeis

gracias :oops:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License