Autor Tema: Sonido llega antes que imagen, tiene arreglo?  (Leído 3322 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Sonido llega antes que imagen, tiene arreglo?
« en: 20 de Septiembre de 2004, 10:19:08 pm »
Hola, no he visto mensaje anterior sobre el tema, así que espero no repetir.

He bajado una peli de la mula, en los comentarios la ponían bien, sin defectos o errores en principio,pero el sonido llega un segundo antes que la imagen y me chafa el invento, a qué se puede deber?

He pensado que puede ser porque no tengo los codec correctos, he descargados 2 paquetes de codec, el de k-lite codec full y el de elitesoft codec.  Preguntas:
1- Si ya tengo instalados otros codec (ffdshow y divX) puedo/debo duplicar codec?
2- Realmente el desfase audio-imagen puede deberse a problema de codec o simplemente es que la peli está mal pasada del formato original a DivX? A eso es a lo que se llama "ripear"?
3- puede ser que mi ordenador sea viejo, amd-k-II 350 Mhz, 192 RAM, en un pc con buena tarjeta y mas memoria sí se vería bien?

Gracias  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Sonido llega antes que imagen, tiene arreglo?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2004, 07:16:22 pm »
Cita de: aliron

1- Si ya tengo instalados otros codec (ffdshow y divX) puedo/debo duplicar codec?
2- Realmente el desfase audio-imagen puede deberse a problema de codec o simplemente es que la peli está mal pasada del formato original a DivX? A eso es a lo que se llama "ripear"?
3- puede ser que mi ordenador sea viejo, amd-k-II 350 Mhz, 192 RAM, en un pc con buena tarjeta y mas memoria sí se vería bien?

Gracias  :wink:


1- NI DE COÑA!!!! por eso pasa lo que pasa  :evil:   :wink:
2- Es posible que se deba a cualquiera de las 2 cosas... NO!! ripear es pasar un archivo de un CD al disco duro...en este caso, el contenido de un DVD (por ejemplo)  :wink:
3- No creo, parece que equipo tienes, tras arreglar lo de los codecs, prueba con un reproductor poco pesado, como el BSPlayer  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License